lunes, 17 de diciembre de 2007

LUIS BAHAMONDE AMAYA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO

El presidente del Comité Electoral, Demetrio Burgos Gonzáles, proclamó a la lista ganadora luego del conteo público de votos, que se realizó después del escrutinio, al terminar el proceso electoral que contó con la supervisión de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El periodista Luis Bahamonde Amaya volvió a la presidencia del Club de Prensa de Trujillo al ganar las elecciones que se realizaron este domingo 16, en la sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Con un total de 33 votos, la lista 1 presidida por Bahamonde Amaya, se impuso sobre la lista 2, representada por Carlos Gamarra Gallardo, que recibió el apoyo de 19 votos. El proceso electoral, que se inició a las 09:10 horas y se desarrolló hasta las 15:10 horas, tuvo además 4 votos nulos y uno en blanco.

El presidente del Comité Electoral, Demetrio Burgos Gonzáles, proclamó a la lista ganadora luego del conteo público de votos, que se realizó después del escrutinio, al terminar el proceso electoral que contó con la supervisión de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La nueva directiva reemplaza en el cargo a la que actualmente dirige Martha Florián Florián y se informó que la juramentación será el 29 de diciembre. La nueva gestión será para los años 2008 – 2009.

La flamante directiva está integrada además por John Bocanegra Rosado (vicepresidente), Carlos Cerna Bazán (secretario), Adelinda Cieza Abanto, (tesorera), Eduardo Goicochea Cánepa (director de Deportes), Gonzalo Huanes Flores (director de Cultura), Telmo Zavaleta Gonzáles (director de Organización), Américo Alza Gonzáles (director de Imagen Institucional), José De la Cruz Aliaga (director de Disciplina) y como vocales, Manuel Lara Malca, Ramón Azabache Zelada, Neri Meregildo Castillo y Miguel Guevara Herbias.

Bahamonde Amaya se comprometió a realizar una asamblea mensual ordinaria para recuperar la unidad y mística de los socios, así como sanear legalmente la personería jurídica del Club inscribiendo la directiva electa en Registros Públicos, informar permanentemente de la actualidad institucional tanto económica como administrativamente mediante boletines mensuales.

También lograr hacer realidad el local propio para una sede institucional que permita la independencia absoluta del club, generar y canalizar fondos que permitan atender todas las emergencias del socio y realizar mensualmente eventos de capacitación de alto nivel que permitan elevar el nivel profesional y sirvan efectivamente en el currículum personal, entre otras gestiones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...