lunes, 17 de diciembre de 2007

PREMIARAN A GANADORES DEL CONCURSO PERIODÍSTICO SOBRE LA SEGURIDAD CIUDADANA

Decano del Colegio de Periodistas, Dr. Alfredo Valle Riestra Ponce de León, destacó el aporte de los trabajos presentados frente al inquietante problema de la delincuencia y el crimen organizado, los cuales fueron evaluados por un Jurado Especial, presidido por el Dr. Carlos Burmester Landauro.

Mediante un diploma e incentivos ofrecidos por importantes empresas como Minera Barrica Misquichilca S.A, el Banco Financiero, Scotiabank y la AFP Integra, entre otras, serán reconocidos los ganadores del Primer Concurso Periodístico Regional sobre Seguridad Ciudadana, en ceremonia programada este miércoles 19 de diciembre, a las 11 de la mañana en la Sede Protocolar del Gobierno Regional (ex Prefectura). El Concurso lo organizaron la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú y el Colegio de Periodistas de La Libertad.

Justamente, el Decano de esta orden profesional, Dr. Alfredo Valle Riestra Ponce de León, destacó el aporte de los trabajos presentados frente al inquietante problema de la delincuencia y el crimen organizado, los cuales fueron evaluados por un Jurado Especial, presidido por el Dr. Carlos Burmester Landauro. También integraron dicho órgano evaluador, el Dr. Carlos García Zavaleta, Primer Vicedecano del Colegio y el Coronel PNP Oscar Ramos Arteaga; todos ellos, Periodistas Colegiados. Se premiará a tres primeros puestos y dos menciones honrosas, obtenidos por comunicadores de conocidos medios de prensa.

En la misma ceremonia, refirió el Dr. Valle Riestra, se hará también el Reconocimiento de la Orden Profesional del Periodismo, al Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte y a instituciones como la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, Caja Trujillo y entidades vinculadas al ámbito informativo, debido a sus significativas contribuciones al desarrollo cultural, periodístico, social y económico de nuestra ciudad y la región.

Igualmente, se hará el reconocimiento institucional de periodistas quienes desarrollaron acciones especialmente distinguidas. Y de otro lado, se aprovechará esta solemne oportunidad, comentó, para incorporar al Colegio Profesional a diez jóvenes periodistas en ejercicio de nuestro medio, pertenecientes a América Televisión y otros órganos periodísticos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...