lunes, 17 de diciembre de 2007

MUNICIPALIDAD CONVOCA A 100 AGENTES MÁS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA

A través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Municipal el gobierno edil está llamando a presentarse a los interesados, los que no deben ser menores de 20 años ni mayores de 40. Se contratarán 80 varones y 20 damas.

Un total de 100 personas está contratando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para que trabajen como agentes de seguridad, reforzando así el patrullaje de las calles de nuestra ciudad durante estas fiestas de fin de año, tal como lo ofreció el alcalde César Acuña Peralta. Los interesados deben acreditar experiencia en el servicio militar de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional, serenazgo o en seguridad privada, por lo menos un año, y deben presentarse con su currículum vitae este miércoles 19 en Av. España 742, en las oficinas de Personal de la MPT.

A través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Municipal el gobierno edil está llamando a presentarse a los interesados, los que no deben ser menores de 20 años ni mayores de 40. Se contratarán 80 varones y 20 damas. Para el caso de los primeros se exige una talla mínima de 1.65 mts. y la mujeres deben tener una estatura mínima de 1.60 mts. En caso de ser casado deben adjuntar una copia de su acta de matrimonio, si fuera conviviente una declaración jurada con firma legalizada ante notario público.

Los postulantes deben tener secundaria completa o educación superior y no deben haber sido despedidos o destituidos por haber cometido falta grave, ni habérsele abierto proceso administrativo disciplinario. Tampoco deben registrar antecedentes penales ni judiciales y deben adjuntar una declaración jurada de no poseer enfermedades contagiosas. Luis Rubio Vargas, gerente de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Municipal del gobierno municipal local, explicó que con este nuevo contingente se fortalecerá el servicio durante la navidad y año nuevo.

Esto permitirá reforzar y mejorar el servicio de patrullaje preventivo que se viene haciendo en diversas calles y avenidas de la ciudad y en los territorios Vecinales, con las ocho camionetas doble cabina y motocicletas adquiridas por la municipalidad para contribuir con la labor de la Policía Nacional en el resguardo de la seguridad de las propiedades y la tranquilidad de los vecinos. Según dio a conocer Rubio Vargas, el personal que se contrate será debidamente capacitado por instructores del Ejército, Policía Nacional, Compañía de Bomberos, profesores de la Universidad Nacional de Trujillo, funcionarios ediles y por un psicólogo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...