sábado, 22 de diciembre de 2007

PERÚPETRO COMUNICA AL ALCALDE EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS

La autoridad edilicia dijo que de lograrse ubicar reservas de petróleo en el lote Z-47, según precisa la comunicación en relación al contrato suscrito entre el Estado con la empresa A Hunt Consolidated Inc. y Petro Vitnam Exploration Production Corporation, entre dos a tres años se podría tener ingresos extraordinarios por concepto de canon petrolero.

La suscripción de un contrato de licencia para la exploración y explotación de hidrocarburos, frente al litoral de la provincia de Trujillo, Virú y Ancash fue comunicado oficialmente, por el gerente de Promoción y Relaciones con la Comunidad de PERUPETRO, Sr. Ronald Egúsquiza Soimauchi, al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta. La comunicación de PerúPetro, dirigido al alcalde de la ciudad, fue leída como informe en la reciente sesión ordinaria de concejo y el alcalde Acuña Peralta, dijo que es una buena noticia para Trujillo y la región La Libertad y felicitó a la empresa privada por invertir y generar puestos de trabajo.

La autoridad edilicia dijo, de lograrse ubicar reservas de petróleo en el lote Z-47, según precisa la comunicación en relación al contrato suscrito entre el Estado con la empresa A Hunt Consolidated Inc. y Petro Vitnam Exploration Production Corporation, entre dos a tres años se podría tener ingresos extraordinarios por concepto del canon petrolero. PerúPetro en su comunicación solicita al alcalde Acuña Peralta la difusión de este contrato, entre la población de la jurisdicción provincial, adjuntándole el texto único del Decreto Supremo y mapa donde se aprecia la ubicación del lote Z-47

El D.S. 059-2007-EM, indica que es política del gobierno promover el desarrollo de las actividades hidrocarburíferas, a fin de garantizar el futuro abastecimiento de combustibles sobre la base de la libre competencia. Merece la difusión adecuada para que se conozca los beneficios que genera estas inversiones, dijo CAP. Mientras que en nuestra ciudad, el burgomaestre tiene especial interés en promover y apuntalar los esfuerzos de empresas, por eso autorizó de inmediato autorización, para el funcionamiento de los malls en nuestra ciudad, que generó centenares de puestos de trabajo y dinamizan la economía de la ciudad y de la región.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...