sábado, 22 de diciembre de 2007

AL MENOS DOS MUERTOS EN LAS CARRETERAS POR LA TORMENTA DE NIEVE QUE AZOTA EL CENTRO DE EE.UU

Una de las víctimas falleció en una vía interestatal de Amarillo (Texas) en un siniestro en el que se vieron implicados 80 vehículos, entre ellos varios camiones remolque. Otra persona resultó muerta en una carretera también interestatal del noreste de Kansas en una espectacular colisión en cadena.

Al menos dos personas han muerto y numerosas han resultado heridas hoy en las colisiones múltiples ocurridas en varias autopistas de los llanos del centro de los EE.UU debido a una fuerte tormenta de nieve, han informado fuentes policiales. Una de las víctimas falleció en una vía interestatal de Amarillo (Texas) en un siniestro en el que se vieron implicados 80 vehículos, entre ellos varios camiones remolque. Otra persona resultó muerta en una carretera también interestatal del noreste de Kansas en una espectacular colisión en cadena entre unos 30 vehículos.

El accidente ha forzado el cierre de la Interestatal 70 a la altura de la localidad de Topeka, debido a las condiciones meteorológicas adversas. Un choque en cadena que afectó a 20 vehículos provocó el corte de unos 160 kilómetros de la Interestatal 29 a la altura de la población de Saint Joseph en Misuri, comunicaron las autoridades locales. Un portavoz del Centro Médico de Heartland en Saint Joseph (Misuri) dijo que varias personas ingresaron para ser tratadas de heridas leves a causa del siniestro en esa autopista.

En el estado de Oklahoma la carretera nacional 412 fue cerrada al tráfico ya que unos 15 coches se salieron de la carretera por la casi nula visibilidad. Por otro lado, en el estado de Oklahoma la carretera nacional 412 fue cerrada al tráfico ya que unos 15 coches se salieron de la carretera por la casi nula visibilidad. Las autoridades no han informado hasta el momento de que se hayan registrado heridos. Julia Adolphson, portavoz del servicio nacional de meteorología, informó que se espera que continúe el temporal de nieve en la zona con acumulaciones de hasta 17 centímetros al noroeste de Misuri y noreste de Kansas. (Efe)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...