sábado, 22 de diciembre de 2007

COOPERATIVA LEÓN XIII OFRECIÓ AGASAJO A LOS NIÑOS

Contando con la animación del grupo femenino Las Dalinas, perfectamente vestidas con motivos navideños, los infantes fueron invitados a cantar, bailar, saltar y hacer pruebas a manera de concurso que tenían como premio regalos sorpresa.

En un ambiente de música, luces y regalos la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII celebró las fiestas de Navidad en homenaje a los niños socios y los hijos de los delgados y trabajadores de la institución. Los festejos tuvieron como escenario ideal las instalaciones del teatro San Juan y contó con un marco multitudinario de pequeños de ambos sexos y todas las edades. Contando con la animación del grupo femenino Las Dalinas, perfectamente vestidas con motivos navideños, los infantes fueron invitados a cantar, bailar, saltar y hacer pruebas a manera de concurso que tenían como premio regalos sorpresa.

La fiesta adquirió caracteres de singular alegría al presentarse en vivo personajes mitológicos como la pantera rosa, el oso yogi y el pinito, símbolo perdurable del cooperativismo. Abstraídos en un mundo de la fantasía, los niños formaron trencitos acompañados de sus padres y las jóvenes animadoras recorrieron todas las instalaciones del teatro. Más tarde, apareció Santa Claus quien dio su mensaje de felicidad a todos asistentes en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo recibiendo nutridos aplausos. Al final se procedió a distribuir bolsas con regalos a los asistentes. Todos fueron agasajados quedando satisfechos con el homenaje.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...