viernes, 7 de marzo de 2008

IPD ENTREGÓ EQUIPOS DE GIMNASIA DE ÚLTIMA TECNOLOGIA

Dichos equipo serán instalados en el Estadio Mansiche Tribuna Oriente y vendrán técnicos de Lima a instalar los equipos para su respectivo funcionamiento. El IPD ha hecho un desembolso de dos millones de nuevos soles, en comprar este material deportivo.

El Instituto Peruano del Deporte que preside el Ing. Arturo Woodman Pollit, envió a la ciudad de Trujillo un importante Material para la práctica de la disciplina deportiva de Gimnasia, el cual permitirá la aparición y desarrollo de nuevos talentos en la Libertad. Dicha entrega del material fue recepcionado por Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD-La Libertad.

El Instituto Peruano del Deporte, representado por Dr. Fernando Caillaux Zazzali, Secretario General del IPD; Lic. Fred Villanueva Díaz, Jefe de Oficina General de Administración; Econ. Patricia Vásquez Ruiz, Jefe Unidad Logística y de otra parte Alfredo Larios Vásquez-Presidente del IPD-LL, firmaron el Acta de Entrega y Recepción de Kits Deportivos de Gimnasia según Memorando Nº 111-2008/DNCTD/IPD.

El material designado para Trujillo consta de: Artículo con practicable 14 x 14 con pista sin piso, plataforma de salto S/N Carro., plataforma de 10 metros diagonal (Pique duro, pique flexible, pista de carrera 25 metros largo, tabla de apoyo y/o pique, protección de pique (ronda)), barras asimétricas FIG, viga FIG, ocho colchonetas de 3 metros x 2 metros x 20 centímetros, belero para medición anclaje empotrado, cinta de medición de pista de carrera.

Dichos equipo serán instalados en el Estadio Mansiche, Tribuna Oriente y vendrán técnicos de Lima a instalar los equipos para su respectivo funcionamiento. El IPD ha hecho un desembolso de dos millones de nuevos soles, en comprar este material deportivo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...