jueves, 3 de abril de 2008

CARLOS A. MANNUCCI SE SIGUE REFORZANDO

Al ya conocido arribo del golero Heber Sánchez, se suma la llegada del defensor Christian Vilchez y el experimentado mediocampista Víctor Cárdenas, ex jugadores del Sport Rosario de Huaraz e incluso el último fue campeón de la Copa Perú el año 2004 con el Sport Ancash y jugó por el elenco verde en el fútbol profesional.

El representativo del Carlos A. Mannucci de Trujillo sigue trabajando duro este 2008 y camina con buen pie en la liga trujillana luchando por su clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú, el paso inicial de muchos que planea dar la tradicional escuadra trujillana. Si bien este año tardó el inicio de las labores de la nueva directiva y el comando técnico, poco a poco la escuadra tricolor se ha venido reforzando y conformando una escuadra con mayores aspiraciones.

Los últimos refuerzos en llegar provienen de Huaraz y vienen a poner su cuota de experiencia para llevar a Mannucci lejos en esta Copa Perú. Al ya conocido arribo del golero Heber Sánchez, se suma la llegada del defensor Christian Vilchez y el experimentado mediocampista Víctor Cárdenas, ex jugadores del Sport Rosario de Huaraz e incluso el último fue campeón de la Copa Perú el año 2004 con el Sport Ancash y jugó por el elenco verde en el fútbol profesional donde marcó varios goles.

Si bien Cárdenas ya tuvo oportunidad de jugar los últimos minutos frente a Juventud Perú, se espera que este domingo inicie las acciones en la escuadra titular que el técnico Caballero Arteaga mande al campo de juego. El técnico carlista también tiene un problema para el elegir al dueño del pórtico carlista, pues Sánchez muestra grandes condiciones pero Ricardo Chacón viene realizando buenos partidos y continuaría como titular.

El defensor Vilchez, recién llegado a filas trujillanas, no iniciaría las acciones este domingo, pero en las prácticas ha dejado una grata impresión en el comando técnico y en los dirigentes y en cualquier momento pasaría a la oncena titular. Mannucci enfrenta este domingo a las 2 de la tarde en el Estadio Mansiche al Deportivo Palermo, equipo que se encuentra comprometido con el descenso pero que buscará aguarle la fiesta a Mannucci y buscar alejarse de las últimas colocaciones. Como siempre las entradas para la Primera División tienen un costo de 5 nuevos soles general y 3 nuevos soles para niños y estudiantes universitarios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...