jueves, 3 de abril de 2008

SISMO DE 4.1 GRADOS DE MAGNITUD SACUDE APURÍMAC

El temblor se registró a las 05:07 horas (10:07 GMT) y su epicentro fue localizado a 17 kilómetros al sureste de Abancay. Según el reporte del IGP, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 33 kilómetros y una intensidad de II en la escala de Mercalli Modificada (MM).

Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter remeció esta madrugada la provincia de Abancay, en el departamento de Apurímac, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El temblor se registró a las 05:07 horas (10:07 GMT) y su epicentro fue localizado a 17 kilómetros al sureste de Abancay. Según el reporte del IGP, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 33 kilómetros.

Asimismo informó que registró una intensidad II en la escala de Mercalli Modificada (MM) en la provincia de Abancay. Hasta el momento no se han reportado daños personales ni materiales producto del remezón, que es el primer sismo sensible del mes de abril y el número 34 en lo que va del presente año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...