jueves, 3 de abril de 2008

DESTACAN IMPORTANCIA DE AFILIACION A “+ VIDA SEGURO DE ACCIDENTE”

El doctor Jorge Ferradas Caro dijo que, +Vida Seguro de Accidente, es el seguro de accidentes personales, que protege al trabajador y a sus familiares, con el aporte mas bajo del mercado y ventajosas indemnizaciones, en caso de muerte o invalidez permanente total o parcial por accidente.

El programa +Vida Seguro de Accidente, de la Red Asistencial de Essalud en La Libertad, cumplió con entregar la suma de 130 mil con 400 nuevos soles, en el presente mes de abril, a favor de familiares de los cuatro asegurados que estuvieron afiliados a este sistema y perdieron la vida, ó quedaron con invalidez parcial ó permanente, producto de accidentes bajo diversas modalidades en la región La Libertad, así lo informó el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de esa institución, luego de entregar los cheques a los beneficiarios de este programa.

Los asegurados beneficiados son Augusto Flores Montenegro, Jack Kelby Briceño Salinas, quienes a consecuencia de accidentes de tránsito lamentablemente perdieron la vida, así mismo el Dr. Ferradas Caro entregó Cheques a los asegurados que quedaron con una invalidez permanente ò parcial, a los señores Hermenegildo Castro Falconi y Ciro Jesús Cevallos Crespín, al sufrir un accidente de trabajo.

El doctor Ferradas Caro dijo que, +Vida Seguro de Accidente, es el seguro de accidentes personales, que protege al trabajador y a sus familiares, con el aporte mas bajo del mercado y ventajosas indemnizaciones, en caso de muerte o invalidez permanente total o parcial por accidente, y que incluso ofrece cobertura el cónyuge o concubina (o). En consecuencia, refirió que en caso de muerte por accidente ó por invalidez permanente total.

Los familiares que han sido inscritos por los asegurados fallecidos recibirán la suma total de 45 mil nuevos soles y, por invalidez permanente parcial hasta el 75 por ciento de 45 mil soles, dependiendo, sobre todo del grado de la lesión. Este seguro brinda cobertura al asegurado las 24 horas del día, los 365 días del año dentro y fuera del país, por tan solo cinco (5) nuevos soles.

Por su parte la Sra. Elvia Rocha Villanueva Jefa de la Oficina de Seguros manifestó, que este programa viene otorgando estos beneficios desde el año 1999, habiendo entregado hasta la fecha la suma de 3 millones 350 mil nuevos soles a 98 asegurados. Los interesados pueden afiliarse desde los 15 hasta los 80 años de edad y está orientado tanto para los asegurados de EsSalud, como para los seguros regulares (empleados, trabajadores del hogar, pensionistas, etc.); asimismo, Seguros de Salud Agrario y Seguros Potestativos que soliciten una cobertura por accidentes personales de +Vida Seguros de Accidente.

1 comentario:

analove dijo...

Obtener una Indemnizaciones por esguince cervical en los accidentes de tránsito es bastante bueno, así podremos tratar esa parte afectada de forma independiente.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...