viernes, 23 de mayo de 2008

AMPLIAN PLAZO DE CONVOCATORIA PARA FORMULACIÓN DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La convocatoria está dirigida a los diferentes agentes regionales, miembros de la sociedad civil, como organizaciones y empresas públicas y privadas de representación regional que funcionan en nuestra provincia, así como en las provincias ubicadas en la serranía de la región, según afirmó José Murgia Zannier.

El Gobierno Regional de la Libertad, con la finalidad de brindar una mayor participación de la ciudadanía en general, hace de conocimiento a la opinión pública, que se ha acordado ampliar la convocatoria al proceso de formulación del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional de La Libertad para el año fiscal 2009. De esta manera se busca que los pobladores de todo el ámbito de la región La Libertad, puedan convertirse en actores fundamentales en los procesos relacionados con el desarrollo y progreso de las diferentes provincias de la región, beneficiando así, a sus respectivas comunidades, mejorando la calidad de vida de sus pobladores.

La convocatoria está dirigida a los diferentes agentes regionales, miembros de la sociedad civil, como organizaciones y empresas públicas y privadas de representación regional que se encuentran funcionando en nuestra provincia, así como en las provincias ubicadas en la serranía de la región. La descripción de la referida ampliación se detalla según el cronograma siguiente:

  1. Inscripción y verificación de requisitos (Hasta el 26 de Mayo)
  2. Publicación de solicitudes observadas en la página WEB (27 de Mayo)
  3. Levantamiento de observaciones (28-30de Mayo)
  4. Publicación de Agentes Participantes Inscritos (30 de Mayo)
  5. Acreditación de Agentes Participantes (31 de Mayo)
A su vez, el reglamento, procedimientos y requisitos del proceso, se encuentran a disposición de los interesados en la página WEB del Gobierno Regional www.regionlalibertad.gob.pe (link presupuesto participativo 2009), o en las oficinas de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, ubicado en calle los Brillantes Nº 650 urbanización Santa Inés o llamando al teléfono 044- 297158.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...