viernes, 23 de mayo de 2008

ORGANIZAN DESFILE DE MODAS EN BENEFICIO DE QUEMADOS DEL HOSPITAL DE BELÉN

Este desfile contará con la participación del conocido diseñador limeño, de renombre a nivel internacional Jack Abugattas con su colección exclusivamente preparada para el público trujillano y lo realzarán importantes figuras de la pasarela nacional, como nuestra flamante Miss Perú 2008, Srta. Karoll Castillo Pinillos.

La Asociación “Manos Abiertas, organización benéfica sin fines de lucro creada hace más de dos años y dedicada a apoyar a pacientes quemados en su estado de hospitalización, facilitándoles gratuitamente artículos higiene, medicinas, prendas de vestir especiales y compañía importantes, para su recuperación, está organizando un vistoso Desfile de Modas en el cual tomarán parte destacadas modelos y reinas de belleza que lucirán los diseños más recientes de la estación otoño-invierno.

“Nosotros nos desenvolvemos en las instalaciones del Hospital Belén que generosamente nos ha abierto sus puertas para apoyar a las personas, afectadas por quemaduras -en su mayoría niños menores de 5 años- que no pueden solventar económicamente los largos tratamientos a los que tienen que someterse durante su hospitalización. Hasta el momento hemos logrado atender aproximadamente a 200 pacientes y mejorar las áreas de quemados tanto en cirugía A como en cirugía B”, señalo su presidenta, Sra. Patricia Ortiz-Arrieta de Osorio.

Ella agregó que gracias a las diversas actividades de recaudación de fondos, la venta de galletas, rosquitas y brownies, elaboradas por un entusiasta equipo de voluntarias y al apoyo de algunas empresas privadas, logran sus nobles objetivos. En esta oportunidad, se encuentran abocadas a la realización de este Desfile de Modas al cual han denominado: “Moda y Pasarella Otoño-Invierno 2008”, el mismo que cuenta con el generoso apoyo de Cervecerías Backus y Jhonston para su marca “Cusqueña”.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes 06 de junio en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, que desinteresadamente brinda sus instalaciones. Las tarjetas se encuentran a la venta en el colegio Talentos, colegio Fleming, colegio San José y en el Golf y Country Club. Los precios de las entradas son de 40 nuevos soles para zona Platinium, 35 nuevos soles para zona Gold y 20 nuevos soles para la zona VIP. “Debido a la expectativa del desfile, las entradas para la zona VIP prácticamente están agotadas, esperando que ocurra lo mismo con las otras zonas”, reveló.

Este desfile contará con la participación del conocido diseñador limeño, de renombre a nivel internacional, Jack Abugattas con su colección exclusivamente preparada para el público trujillano y lo realzarán importantes figuras de la pasarela nacional, como nuestra flamante Miss Perú Universo 2008, Srta. Karoll Castillo Pinillos; la ex Señora Mundo Lucila Boggiano de Zoegger; la también ex Miss Perú, Natalí Sacco Ángeles y las modelos Susana Freire, Mónica Chacón, Richard Dulanto, entre otros. También tendremos la presentación de las tiendas Joos y Picolina que mostrarán sus colecciones Otoño Invierno para niños.

Finalmente, agradeció el importante apoyo que viene recibiendo por parte de los cerca de 30 auspiciadores que han comprometido su participación, teniendo en cuenta el noble fin que persigue esta actividad benéfica y solicitaron la colaboración de los medios de comunicación (escrito, radial, televisivo y digital) en la difusión del citado evento. Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico
ploac@yahoo.com o llamar a los teléfonos: 284388 – 949361910 y 01-997211496.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...