lunes, 7 de julio de 2008

ALCALDE PIDE PERSONAL Y VEHÍCULOS POLICIALES PARA JULCÁN

A fin de apoyar la labor policial, la actual administración municipal, reparó una camioneta 4 x 4, para ponerla al servicio de los custodios del orden para sus constantes operativos. Señaló que existe un solo vehículo policial para brindar atención a más de 40 mil habitantes de la provincia de Julcán y sus distritos.

A raíz de la aparición de pintas subversivas en el espaldar de la comisaría de Julcán, el alcalde de esa provincia, Diner Valdivieso Velarde, se mostró preocupado y pidió al jefe de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional, Gral PNP Raúl Becerra Velarde que incremente el número de efectivos y destine vehículos para los respectivos patrullajes.

Precisó que la comisaría solo cuenta con cuatro policías que no se dan abasto para atender un promedio de cuatro denuncias diarias, sumado ahora la posible presencia de senderistas. “Hay que prevenir y evitar que haya un posible rebrote subversivo en Julcán por lo que pido a las autoridades pertinentes tomar cartas en el asunto para no lamentarnos después”, agregó el burgomaestre.

A fin de apoyar la labor policial, la actual administración municipal, reparó una camioneta 4 x 4, para ponerla al servicio de los custodios del orden para sus constantes operativos. Señaló que existe un solo vehículo policial para brindar atención a más de 40 mil habitantes de la provincia de Julcán y sus distritos de Huaso, Carabamba y Calamarca. Julcán es una provincia con alto índice delincuencial y es la única que no ha recibido incremento de efectivos policiales como otros lugares.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...