lunes, 7 de julio de 2008

DISTINGUIERON A COLEGIO DIVINO MAESTRO EN SUS BODAS DE PLATA

“Aquí se están formando hombres y mujeres con valores morales y conocimientos científicos y tecnológicos necesarios que les permitan al alumnado en general, buscarse un espacio dentro del mercado laboral trujillano”, señaló la autoridad educativa regional.

El alumnado, personal docente, ex alumnos y las principales autoridades del sector educación rindieron un merecido homenaje a la Institución educativa Nº 80040 "Divino Maestro" del distrito La Esperanza, al cumplir 50 años de creación y funcionamiento al servicio de la niñez y juventud esperancina. A la ceremonia central, realizada en el patio principal de dicho plantel, asistió el Gerente Regional de Educación, Prof. Juan Ortega Choz, quien a nombre del presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, hizo entrega de la Medalla de La Libertad y la Resolución Ejecutiva Regional que reconoce la eficiente y permanente labor educativa brindada en dicho plantel.

“Aquí se están formando hombres y mujeres con valores morales y conocimientos científicos y tecnológicos necesarios que les permitan al alumnado en general, buscarse un espacio dentro del mercado laboral trujillano”, señaló la autoridad educativa regional. Del mismo modo, Ortega Choz manifestó que la gerencia a su cargo, ha elaborado el nuevo Diseño Curricular Regional, con la participación de los docentes liberteños, en donde se incluyen contenidos relacionados a la construcción y fortalecimiento de la identidad regional como base para que la ciudadanía valore las diferentes manifestaciones culturales y riqueza de la región, conocimientos que deriven en la construcción y fortalecimiento de la identidad nacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...