lunes, 7 de julio de 2008

MALL AVENTURA PLAZA SERÁ ESCENARIO DEL AUTOSHOW BCP 2008

El Autoshow BCP es la feria de autos más importante del país donde se exhibirán más de cincuenta modelos. Se darán a conocer los diferentes trámites para acceder a crédito vehicular. Las instalaciones estarán abiertas de diez de la mañana a nueve de la noche.

El Autoshow, considerado una de las mayores ferias para elegir y financiar la compra de autos tendrá este año un escenario inmejorable, pues el evento será organizado por el Banco de Crédito del Perú en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo. Del jueves 10 al domingo 13 de julio, todo el público podrá elegir su futuro vehículo entre las diferentes marcas y, a la vez, consultar las condiciones de financiamiento en el V Autoshow BCP-2008.

Los organizadores han decidido que la entrada sea libre, por lo que los trujillanos podrán asistir a ver su posible vehículo nuevo. Para que nadie quede fuera, también se ha establecido un horario flexible. Las instalaciones estarán abiertas de diez de la mañana a nueve de la noche. En esta feria, la atracción será la variedad de vehículos en vitrina. Los concurrentes podrán elegir entre cincuenta modelos de marcas como Jeep, Volkswagen, Sang-Yong, Toyota, Renault, Peugeot, Nissan, Mitsubishi, Suzuki, Hino, Chevrolet y Kia.

“Es importante resaltar la organización conjunta con el Banco de Crédito de este tipo de eventos, ya que permite a los visitantes tener la posibilidad de adquirir su vehículo. Una de las misiones del Mall Aventura Plaza desde el inicio de sus operaciones es brindar diferentes alternativas y opciones de compra” señalo Pedro Sevilla, Gerente Comercial y de Marketing de Aventura Plaza. Durante el evento, los interesados contarán con tasas y precios especiales, la precalificación será en pocos minutos.

Además, los 200 primeros clientes que desembolsen su crédito vehicular podrán adquirir SOAT gratis. En este evento participarán los principales concesionarios de Trujillo, como Automotors Import, Interamericana Trujillo, Mannucci Diesel, Consorcio Automotriz del Norte, Diveimport y Walter Vargas Automotriz. Cabe resaltar que este evento ha logrado posesionarse como el más representativo del sector automotriz en La Libertad, es por ello que se anuncia la participación de más de 50 modelos de vehículos en esta edición.

Sobre el particular, el Sr. Alexander Spangenberg, gerente regional del BCP, adelantó que los interesados en adquirir un vehículo nuevo serán pre-calificados en 10 minutos y contarán con tasas especiales; asimismo, resaltó la importancia del evento, el cual se circunscribe dentro de la misión de la entidad bancaria de servir al cliente con nuevos productos y servicios, además de brindar a toda la colectividad trujillana la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo sin salir de casa.

El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$50 millones. En este moderno Mall comercial, considerado como el más grande del país, operan las principales tiendas de Saga Falabella, Ripley, Hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado y con todas las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...