sábado, 26 de julio de 2008

ALCALDESA DE CHICAMA INAUGURÓ ASFALTADO DE CALLE GRAU EN CHICLÍN

Mirtha Sánchez Zafra, conjuntamente con los padrinos Justo Torres Vera y Catalina Anacleto Martell, inauguró esta anhelada obra. “El asfaltado de la calle Grau se ha hecho de acuerdo con un expediente técnico, lo que asegura la calidad de los trabajos que hoy día entregamos en uso”, destacó.

Como inicio de las celebraciones de fiestas patrias, la municipalidad distrital de Chicama puso en servicio este fin de semana, el asfaltado de la calle Grau en el centro poblado Chiclín, ejecutado a un costo de 58 mil 812 nuevos soles y que beneficiará a 40 familias y a los transeúntes, en su mayoría escolares, que usan esta vía. Acompañada de su pleno de regidores, la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, conjuntamente con los padrinos Justo Torres Vera y Catalina Anacleto Martell, inauguró esta anhelada obra.

“El asfaltado de la calle Grau se ha hecho de acuerdo con un expediente técnico, lo que asegura la calidad de los trabajos que hoy día entregamos en uso”, destacó la autoridad edil. Sánchez Zafra rememoró los trabajos realizados por la comuna chicamera en Chiclín, como son el cerco perimétrico del centro educativo Rafael Larco Herrera, la remodelación de la plazuela Cristo Rey, remodelación del parque infantil, construcción del boulevard “Señor de la Caña”, construcción de las veredas del sector Laguna y de las calles Grau y Bélgica, entre otros.

El párroco de la iglesia Jesús de Nazareth de Chiclín, Jovino García Moretto, bendijo la obra de asfaltado y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo decisivo de la alcaldesa en la restauración de la capilla “Señor de la Caña” recientemente elevada a la categoría de santuario, constituyéndose junto al santuario “Señor de los Milagros de Paiján”, los dos únicos en la arquidiócesis de Trujillo consagrados a Jesucristo.

“Una obra, por más pequeña que sea, siempre tiene que ser reconocida, porque su propósito es el bienestar y el servicio a la comunidad y la mejora de la persona humana”, reflexionó el padre Jovino García. Asimismo, la alcaldesa de Chicama hizo entrega de dos modernas computadoras con sus respectivos periféricos, a los centros educativos Rafael Larco Herrera (primaria) e Inca Gracilazo de la Vega (secundaria). Ambos equipos de cómputo incidirán positivamente en el servicio educativo que brindan estas instituciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...