sábado, 26 de julio de 2008

CON CAMPAÑA DE SALUD POLICLÍNICO LA ESPERANZA INICIA SU 21° ANIVERSARIO

También se brindó orientación de planificación familiar, en algunos casos críticos se les entregó medicina a los pacientes de escasos recursos económicos. Esta campaña de salud estuvo a cargo de los profesionales de la salud del Policlínico La Esperanza.

Con éxito se realizó la campaña de Salud en beneficio de la población asegurada y comunidad en general del Distrito La Esperanza organizada por el Policlínico de EsSalud, donde se atendió un promedio de 500 pacientes entre niños, adolescentes, adultos y gestantes del Sector Las Palmeras de este populoso distrito liberteño, así lo informó el doctor Víctor Galarreta Becerra, Director del mencionado centro asistencial de salud.

Galarreta Becerra manifestó que esta campaña se realizó en el colegio Nº 82071, en la zona de Las Palmeras, el día de hoy sábado 26 de julio y se brindó atención en las especialidades de medicina general, pediatría, cirugía, ginecología, obstetricia, odontología (dental); también se realizó consejería nutricional, rehabilitación y medicina física a los niños con pies planos.

Asimismo, se efectúo análisis clínicos a los pacientes de riesgo, despistajes de cáncer de mamas, papanicolau, hipertensión arterial y diabetes. También se ofreció orientación de planificación familiar y en algunos casos críticos se les entregó medicina a los pacientes de escasos recursos económicos. Esta campaña de salud estuvo a cargo de los profesionales de la salud del Policlínico La Esperanza.

El Dr. Galarreta señaló que con esta campaña de salud se iniciaron las actividades por su 21º Aniversario de creación. Asimismo, agregó que dentro del programa general de aniversario se realizará la inauguración del Lactario en el Servicio de Pediatría, también habrá una exposición fotográfica de todas las actividades preventivo promociónales que ofrece el citado Policlínico.

De igual manera, se tiene prevista una exposición de pinturas del artista Miguel Ángel Díaz Dávila y la realización de una verbena institucional el día viernes 1 de agosto en el frontis del nosocomio con la participación de todos los trabajadores y sus familiares, donde se presentarán artistas de la localidad, Mariachis, la Peña Pilsen Trujillo, quema de fuegos artificiales y chocolatada para todos los asistentes culminando el dia central, 2 de Agosto, con la Santa Misa, actuación central y la reunión de confraternidad e integración para los trabadores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...