miércoles, 23 de julio de 2008

EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS PREPARAN JUEGOS DEPORTIVOS 2008

Se busca la interrelación de los ex alumnos granates, de modo que les permita consolidad la integración entre sus promociones, como también participando decorosamente en las diferentes disciplinas con sus similares de otras instituciones educativas, siendo ejemplo para la juventud a través del deporte.

La Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC) convocó a los Juegos Deportivos y Recreativos 2008 que tienen por finalidad estrechar los vínculos de solidaridad y confraternidad entre los miembros de la familia granate. Con este motivo y para tratar sobre las bases que regirán este evento, los delegados de las 58 promociones convocadas a participar se reunirán el próximo jueves 24 del mes en curso, a las 21.30 horas (00:30 GMT) en su local institucional ubicado en la novena cuadra de la avenida Moche.

El presidente de la entidad granate, Ingeniero Guillermo Avendaño Venegas, adelantó que en esta oportunidad se jugarán seis disciplinas: Fulbito, básquetbol, sapo, tejos, billas y ajedrez. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se recepcionarán hasta el 20 de agosto. Dijo, asimismo, que la Asociación busca la interrelación de los ex alumnos granates, de modo que les permita consolidad la integración entre sus promociones, como también participando decorosamente en las diferentes disciplinas con sus similares de otras instituciones educativas, siendo ejemplo para la juventud a través del deporte.

La comisión de deportes de la AEAS que viene coordinando todo lo relacionado con estos juegos deportivos y recreativos, está integrada, entre otros ex alumnos granates, por los destacados deportistas Juan Caballero Lora, Jaime Carril Díaz y Alberto Edgar Quezada, los mismos que expondrán los detalles de este evento en la reunión de delegados del día jueves.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...