miércoles, 23 de julio de 2008

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA EN CASCAS

"Todos los años debe hacerse una audiencia pública descentralizada y este año hemos escogido la ciudad de Cascas. En esta audiencia el Gobierno Regional informa no solamente lo referido a la ejecución de obras sino a la gestión en su conjunto, es decir se realiza un informe integral", manifestó José Murgia Zannier.

Con la finalidad de informar sobre el avance en la gestión y obras del Gobierno Regional de La Liberad así como recoger las inquietudes y propuestas de la población, el presidente regional José Murgia Zannier encabezará la Audiencia Pública Descentralizada que se realizará este jueves 24 en la ciudad de Cascas, capital de la provincia de Gran Chimú. En esta importante cita además de la exposición central del presidente regional, los gerentes regionales informan y detallarán sobre el avance en sus respectivos ámbitos de trabajo como salud, educación, transportes, entre otros. Asimismo participan los consejeros regionales.

La audiencia pública se realizará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú a partir de las 9:00 de la mañana, para lo cual el Gobierno Regional ha realizado una convocatoria en dicha provincia así como a nivel regional. "Todos los años debe hacerse una audiencia pública descentralizada y este año hemos escogido la ciudad de Cascas. En esta audiencia lo que hacen las autoridades del Gobierno Regional es informar no solamente lo referido a la ejecución de obras sino a la gestión en su conjunto, es decir se realiza un informe integral", manifestó la primera autoridad regional.

Los temas que se abordarán estarán referidos al informe situacional del Gobierno Regional, logros de la gestión, prepuesto regional, programa de inversiones así como el informe de las gerencias regionales sectoriales. El presidente regional arribará a la ciudad de Cascas al promediar las 8:30 horas (13:30 GMT) con la finalidad de participar junto a las autoridades y la población local en el izamiento del pabellón nacional y provincial. Luego, a las 09:00 de horas se iniciará la audiencia pública descentralizada que deberá concluir al promediar la 13:30 horas.

Asimismo se ha programado para las 15:00 horas, la sesión descentralizada del Consejo Regional cuya agenda abordará principalmente las problemáticas que se presentan en la provincia de Gran Chimú. "Esta es una forma que aplica el Consejo Regional para llevar un mensaje de descentralización. En Cascas hemos trabajado principalmente en educación, salud y carreteras, en este último aspecto tenemos una propuesta de trabajo muy interesante para los próximos tres años", manifestó Murgia Zannier.

Los ciudadanos de la provincia de Gran Chimú deben registrar su participación en la secretaría de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú. Asimismo las organizaciones y ciudadanos interesados podrán recabar información en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de La Libertad, sito calle Los Brillantes Nº 650 - Urb. Santa Inés, y en la Secretaría del Consejo Regional, sito en el Jirón Diego de Almagro Nº 442, en la Plaza de Armas de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...