viernes, 11 de julio de 2008

NUEVE CENTROS POBLADOS DE JULCÁN ELIGIRÁN SUS AUTORIDADES EDILES

Los centros poblados de esta provincia andina que elegirán sus autoridades son San Antonio, Chaska, Sicchal, Segundo Ismael Carranza, Chinchinvara, Uningambal, Chacho, Mullanday y Paruque Bajo. En la mayoría de estos lugares se han inscrito candidatos del Partido Aprista, de la agrupación Alianza para el Progreso e independientes.

Este domingo 13 de julio, nueve centros poblados de la Provincia de Julcán estarán eligiendo sus alcaldes y regidores a quienes delegarán facultados para gestionar y pedir apoyos que permitan solucionar los problemas de su población, de acuerdo a las necesidades de cada jurisdicción. El comité especial para sacar adelante estos comicios municipales lo integran los regidores Jorge Zavala Guzmán, Cesar Neira Blas y Neptali Ulloa Rojas.

Los centros poblados de esta provincia andina que elegirán sus autoridades son San Antonio, Chaska, Sicchal, Segundo Ismael Carranza, Chinchinvara, Uningambal, Chacho, Mullanday y Paruque Bajo. El Alcalde Diner Valdivieso Velarde señaló que en San Antonio se empadronaron 566 electores y se han inscrito 4 candidatos, en Chaska hay 745 sufragante y existen 3 listas, en Sicchal están 1025 votantes y 4 postulantes.

En Segundo Carranza lograron identificar a 470 empadronados y 2 candidatos, en Chinchinvara se inscribieron 526 electores y 3 candidatos, en Uningambal existen 590 votantes y 2 listas, en Chacho hay 169 electores y 3 agrupaciones políticas en competencia.

Asimismo, en Mullamanday se logro empadronar a 382 sufragantes y 3 candidatos, en Paruque Bajo tenemos 634 votantes y 2 listas en disputa. En la mayoría de los centro centros poblados se han inscrito candidatos del Partido Aprista, de la agrupación Alianza para el Progreso e independientes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...