viernes, 11 de julio de 2008

RECONOCERÁN TRAYECTORIA DE EMPRESARIOS EXITOSOS

La ceremonia, a realizarse partir de las siete de la noche en el local del gremio empresarial, servirá también para distinguir a Juan Huamanchumo como asociado honorario y a Ricardo Morales y Santiago Uceda, ambos co-directores del Proyecto arqueológico de la Universidad Nacional de Trujillo “Huacas de Moche”.

Con la finalidad de reconocer el desempeño que vienen teniendo algunos empresarios, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en el marco de su ceremonia de 106 aniversario, distinguirá esta noche a quienes con su esfuerzo empresarial vienen gestando el desarrollo y crecimiento de nuestra región, entre ellos, al “Empresario del Año 2008”.

Así, en reconocimiento a su emprendimiento, innovación empresarial y buena conducta crediticia como cliente de la Edpyme Pronegocios, se distinguirá como “Empresaria Mype 2008” a la señora María Heredia Gutiérrez, quien es proveedora de verduras envasadas de importantes empresas, además de ser propietaria varios puestos en el mercado La Hermelinda y stands en el Centro Comercial Primavera.

El reconocimiento al “mérito empresarial” ha sido otorgado a Samuel Dyer Ampudia, presidente del directorio de Camposol S.A., en virtud de sus importantes inversiones realizadas en nuestra ciudad a través de sus empresas, entre ellas Corporación Pesquera Inca y Camposol, que brinda trabajo a cerca de ocho mil personas.

De igual forma, minutos antes de juramentar al nuevo consejo directivo, el cual será presidido por Javier Caro Infantas, se distinguirá a Guillermo Benavides Lozano, propietario de transportes ITTSA, como el “empresario del año 208”, distinción especial que hace la cámara a sus asociados que destacan por su trabajo, el desempeño de su empresa, innovación y liderazgo en la región.

La ceremonia, a realizarse partir de las siete de la noche en el local del gremio empresarial, servirá también para distinguir a Juan Huamanchumo como asociado honorario y a Ricardo Morales y Santiago Uceda, ambos co-directores del Proyecto arqueológico de la Universidad Nacional de Trujillo “Huacas de Moche”, por su loable contribución al desarrollo turístico de La Libertad.

Fernando Vásquez Vásquez, presidente saliente de la institución, indicó que estos reconocimientos sirven para motivar a quienes contribuyen diariamente con el desarrollo y crecimiento de la región “Hoy, cuando el Perú necesita de personas que impulsen el desarrollo, es necesario hacerles una distinción para que sirvan de ejemplo a las futuras generaciones”, sostuvo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...