viernes, 11 de julio de 2008

ESTE FIN DE SEMANA SE INICIA EL “CUADRANGULAR DE LA MUERTE” EN COPA PERÚ

Mannucci eliminó al Olimpia de Víctor Larco venciéndolo 1-0 de visita y 6-2 en el Mansiche. Sport Vallejo goleó a la U y en la vuelta igualaron 1 a 1. Miguel Grau superó por 3-0 y 4-0 al Ramón Castilla como local y visitante respectivamente y Defensor Porvenir dejó claro su poderío al golear por 5-1 al Juan Pablo II de Moche.

Disputados los encuentros de vuelta por los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, sólo quedaron los cuatro mejores equipos de Trujillo y este fin de semana empiezan el cuadrangular con tres jornadas "a muerte" que finalizarán el próximo sábado 19 de julio. Carlos A. Mannucci, Sport Vallejo, Miguel Grau de La Esperanza y Defensor Porvenir lograron su clasificación sin mayores inconvenientes y ahora lucharán por sólo dos cupos para la Etapa Departamental.

Mannucci eliminó al Olimpia de Víctor Larco venciéndolo 1-0 de visita y 6-2 en el Mansiche. Sport Vallejo goleó a la U y en la vuelta igualaron 1 a 1. Miguel Grau superó por 3-0 y 4-0 al Ramón Castilla como local y visitante respectivamente, mientras que Defensor Porvenir dejó claro su poderío al golear por 5-1 al Juan Pablo II en su visita a Moche luego de haber vencido por un ajustado 2-1 jugando como local.

Este domingo se inicia el infartante cuadrangular con dos buenos cotejos en el Estadio Mansiche, Defensor Porvenir y Sport Vallejo inician la jornada mientras que Mannucci recibirá al Grau de La Esperanza, destacando el regreso al Mansiche del habilidoso mediocampista Juan Paico así como del entrenador Carlos "Calín" Delgado, esta vez ambos ex-mannuccistas defendiendo la camiseta esperancina. La programación completa de la liguilla es la siguiente:

Domingo 13:
2 p.m. Defensor Porvenir vs. Sport Vallejo
4 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Miguel Grau

Miércoles 16:
2 p.m. Miguel Grau vs. Sport Vallejo
4 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Defensor Porvenir

Sábado 19:
2 p.m. Defensor Porvenir vs. Miguel Grau
4 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Sport Vallejo

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...