miércoles, 27 de agosto de 2008

BRINDARÁN DIPLOMADO GRATUITO PARA INTEGRANTES DE CLUBES DE MADRES

Con el Diplomado se pretende afianzar el liderazgo empresarial de las organizaciones sociales de base y cuenta con el apoyo de la gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a cargo de la gerente María Antonieta Carbonell Paredes, quien realizó las coordinaciones académicas.

Con las primeras 55 integrantes seleccionadas en las organizaciones sociales de base, que tengan aprobado el quinto año de educación secundaria como mínimo y distribuyen el vaso de leche a los niños en la provincia de Trujillo, se iniciará un Diplomado gratuito con seis meses de duración. Las clases para el Diplomado se darán en aulas y profesores cedidos para este fin por la Universidad Privada César Vallejo de nuestra ciudad, indicó la gerente de Desarrollo Social Tania Baca Romero, como organizadora del evento educativo.

Con el Diplomado se pretende afianzar el liderazgo empresarial de las organizaciones sociales de base y cuenta con el apoyo de la gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a cargo de la gerente María Antonieta Carbonell Paredes, quien realizó las coordinaciones académicas. La subgerente de Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez, dijo que para seleccionar a las madres que tendrán acceso al Diplomado gratuito se pidió a los comités de gestión distrital y provincial que manejan los programas alimentarios en los 11 distritos, y conocedoras de sus integrantes, sean ellos los que hagan la selección

La selección de esta manera será transparente, democrática y participativa, para evitar cualquier resentimiento por supuestos favoritismos, de esa manera tener las 55 primeras madres que tengan voluntad y la disponibilidad del tiempo para dedicarse todo un día domingo a sus clases del Diplomado. Baca Romero recordó que en esta labor reciben el apoyo de la gerente Municipal, Mercedes López García y agregó “se pretende con esta capacitación a nivel de Diplomado, cumplir con la propuesta que hizo el alcalde para que las mujeres sean emprendedoras de su propio desarrollo”.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...