miércoles, 27 de agosto de 2008

REALIZARON CONCURSO ESCOLAR DE CONOCIMIENTOS EN CHICAMA

Fueron 36 alumnos provenientes de las instituciones educativas Santo Domingo de Guzmán y Americana de Chicama, Rafael Larco Herrera e Inca Garcilaso de la Vega de Chiclín que participaron en este encuentro estudiantil realizado el martes 26 de agosto en el centro educativo Santo Domingo de Guzmán.

Con el propósito de estrechar lazos entre las instituciones educativas de Chicama, se realizó con éxito el concurso integral escolar de conocimientos, organizado por la Municipalidad Distrital de Chicama, con el apoyo de la academia Integral Class de Trujillo. Fueron 36 alumnos provenientes de las instituciones educativas Santo Domingo de Guzmán y Americana de Chicama, Rafael Larco Herrera e Inca Garcilaso de la Vega de Chiclín que participaron en este encuentro estudiantil realizado el martes 26 de agosto en horas de la mañana en el centro educativo Santo Domingo de Guzmán.

Según informaron los miembros de la comisión organizadora, regidores César Rafael Rojas y Elena Chávez de Guibert, luego de una reñida competencia fueron los alumnos Iván Ulloa Paredes en Matemáticas y Mónica Araujo Ríos en Comunicación Integral, alumnos de quinto año de secundaria de las I.E. Inca Garcilaso de la Vega de Chiclín y Santo Domingo de Guzmán de Chicama, respectivamente, quienes se alzaron con los primeros puestos.

En el nivel primario destacaron, Martín Chávez Pachamango, del Santo Domingo de Guzmán y Vladimir Wilker Villacorta Silva de la I.E. Americana, en lógico matemático, y José Enrique Zavaleta Cesías y Jairo Quezada Pereda de la institución educativa Rafael Larco Herrera de Chiclín, entre otros. Los organizadores lamentaron la ausencia de los centros educativos del centro poblado Sausal.

“Posiblemente se debe a la lejanía, sabemos que existe dificultad para transportarse”, señaló la regidora Elena Chávez. Se otorgó un total de setecientos nuevos soles en premios a los mejores alumnos, cien nuevos soles para los primeros puestos y cincuenta nuevos soles para los que ocuparon el segundo puesto en las diferentes especialidades y niveles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...