miércoles, 27 de agosto de 2008

CULMINA PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAJABAMBA EN CASA GRANDE

"Los trabajos deben culminar este fin de mes. La municipalidad aporta 81 mil 123,02 nuevos soles que constituyen el 52% del total, mientras que “Construyendo Perú” invierte 76 mil 318,78 que viene a ser el 48% del presupuesto”, señaló Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde del distrito azucarero.

A ritmo acelerado se vienen culminando los trabajos de pavimentación de la calle Cajabamba en el distrito de Casa Grande, Esta obra, que se realiza en el marco del convenio entre la municipalidad distrital de Casa Grande y el Programa de Emergencia Social Productivo "Construyendo Perú" y contempla la construcción de 368.20 metros lineales de pistas.

”Los trabajos deben culminar este fin de mes. La municipalidad aporta 81 mil 123,02 nuevos soles que constituyen el 52% del total, mientras que “Construyendo Perú” invierte 76 mil 318,78 que viene a ser el 48% del presupuesto”, señaló Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde del distrito azucarero. El último 25 de agosto se observó gran movimiento en esta populosa arteria por la colocación del líquido asfáltico, previo a la instalación de la emulsión asfáltica.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...