martes, 7 de octubre de 2008

CAMPAÑA “A LIMPIAR TRUJILLO” CONTINÚA EL SÁBADO EN SECTOR OESTE

Tanto la subgerencia de Participación Vecinal como los alcaldes vecinales informaron a todos los vecinos de las urbanizaciones Los Pinos, La Alameda de San Andrés y Los Rosales para que el sábado saquen toda la basura acumulada y objetos inservibles almacenados en los techos de las viviendas.

Los territorios vecinales 9 y 53, ubicados en el sector oeste de la ciudad será escenario el sábado 4 del desarrollo de la IX campaña del programa municipal A Limpiar Trujillo por parte de gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con apoyo de los alcaldes vecinales y moradores. La gerencia de Desarrollo Social a través de la subgerencia de Participación Vecinal, previamente realizaron las coordinaciones con los alcaldes Antonio Ayesta Arroyo del T.V. 09 y con el alcalde vecinal Fortunato Leyva Bazán del T.V- 53.

Tanto la subgerencia de Participación Vecinal como los alcaldes vecinales informaron a todos los vecinos de las urbanizaciones Los Pinos, La Alameda de San Andrés y Los Rosales para que el sábado saquen toda la basura acumulada y objetos inservibles almacenados en los techos de las viviendas. La comuna local durante estas campañas de limpieza, donde participa personal del Segat y los vecinos en trabajos de limpieza y mejoramiento de áreas verdes, también ofrece servicios integrales de salud, orientaciones por parte de la subgerencia de Derechos Humanos y el SATT informa y platea soluciones a problemas de los contribuyentes.

También participa personal de la subgerencia de Seguridad Vial quienes se desplazan con los alcaldes vecinales a lugares para conocer problemas sobre la señalización para el tránsito automotor y ver el estado de las vías asfálticas. El programa fue creado por el actual alcalde provincial y se desarrolla -desde enero del 2007- el primer sábado de cada mes. El propósito es generar una cultura de limpieza en la ciudadanía para que nuestra ciudad luzca limpia y saludable y contribuya a elevar la calidad de vida de todos los vecinos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...