miércoles, 29 de octubre de 2008

“DESDE ADENTRO” YA SE ESCUCHA EN TODO MEXICO

Nuevo disco de Gian Marco saldrá a la venta en el territorio azteca los primeros días de noviembre, cantautor prepara gira internacional, el último paso para su completa consagración en el país azteca, un logro que le está costando arduas horas de trabajo y sobre todo estar alejado de su familia, pero ya está dando frutos.

Gian Marco Zignago ya se encuentra en México para continuar con la promoción de su nueva producción “Desde Adentro” y que le valió ser nominado nuevamente en dos categorías al Grammy Latino 2008, desde el Distrito Federal nuestro primer cantautor nos comunicó vía telefónica que la salida al mercado mejicano de esta su última producción ya tiene fecha confirmada.

El próximo lunes 3 de noviembre saldrá a la venta “Desde Adentro”, la novena producción de Gian Marco, en todas las tiendas de discos Sanborns del Distrito Federal, capital del país azteca, y a partir del domingo 9 de noviembre en todas las tiendas Sanborns de todo el territorio de la República Mexicana. El último paso para su completa consagración en el país azteca, un logro que le está costando arduas horas de trabajo y sobre todo estar alejado de su familia pero que está empezando a dar sus frutos.

“Son muchas cosas las que están pasando en mi carrera y es el resultado del trabajo de mucha gente en la que confío sin dudar, acá en México hay mucha expectativa por la salida al mercado del disco, lo sabemos porque la gente lo pide mucho en las tiendas de discos y en las radios también, así que el 3 de noviembre ya estaremos en el mercado mexicano” señaló el cantautor peruano.

De otro lado, nuestro consagrado cantautor nacional confirmó que estará de retornó a nuestro país por unos pocos días para ofrecer un concierto en la ciudad de Trujillo como parte del Tour Ideas Claro 2008 el próximo sábado 8 de noviembre en el Real Plaza de esa ciudad, luego de la cual volverá al país azteca para continuar con su apretada agenda y preparar el inicio del Tour Desde Adentro 2008 – 2009 que lo llevará por Colombia, Bolivia, Ecuador, México, Estados Unidos y España.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...