miércoles, 29 de octubre de 2008

OTORGAN PREMIO A LA EXCELENCIA ACADEMICA A LOS MEJORES ALUMNOS DE DERECHO

El titular de los Registros Públicos en La Libertad, Dr. Benjamín Yep Maeda, indicó que el próximo lunes 03 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo, a las 19:00 horas (00:00 GMT) premiaran a los alumnos que ocuparon el primero y segundos puestos, durante el año académico 2007.

Por sétimo año consecutivo, el Ministerio de Justicia y la SUNARP otorgarán el premio a la "Excelencia Académica en Derecho", reconociendo la dedicación, responsabilidad y la capacidad de los jóvenes egresados de las Facultades de Derecho de las universidades nacionales y privadas de nuestra región. El titular de los Registros Públicos en La Libertad, Dr. Benjamín Yep Maeda, indicó que el próximo lunes 03 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo, a las 19:00 horas (00:00 GMT) premiaran a los alumnos que ocuparon el primero y segundos puestos, durante el año académico 2007.

Serán distinguidos: Sarita Elsa Milagros Tello Velasco y Karin Julissa Ponce Rojas (Universidad Antenor Orrego), Benito Contreras Morales y Rogger Aldana Domínguez (Universidad César Vallejo), Jhosé Mimbela Cuadros y Tatiana Valverde Alvarado (Universidad Nacional de Trujillo) y, finalmente, Nelida Silva Santisteban Ayala y Rufino Rodríguez Roman (Universidad Privada Del Norte). "La SUNARP apoya el desarrollo de la juventud estudiosa, motivándola para el servicio público, reconociendo su talento y esfuerzo, promoviendo la igualdad de oportunidades", indicó Yep Maeda.

A los alumnos premiados se les entregará un diploma de honor y una placa recordatoria. Recordó que el Premio a la Excelencia Académica en Derecho se inició el año 2002 y nació bajo los fundamentos de la visión de futuro del Sistema Nacional de los Registros Públicos: "Ser una organización plenamente eficiente y eficaz, mediante la prestación de una servicio moderno y democrático en su cobertura, que incentive el desarrollo de la actividad económica del país".

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...