miércoles, 29 de octubre de 2008

ESTE VIERNES SERÁ LA ÚLTIMA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

"El pueblo trujillano a manifestado su confirmación de fe en Jesús. Definitivamente nuestro Cristo Morado ha derramado bendiciones en todas y cada una de las familias católicas, en especial aquellas pertenecientes a pueblo de Laredo, que a evangelizado por sus principales calles", reconoció el RP. Cristian Huatay Enriquez.

Este viernes, luego de la Santa Misa de clausura (07:00 horas) ha celebrarse en el templo Santo Domingo, la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros dará su último recorrido procesional, despidiéndose, así, de la feligresía trujillana hasta el próximo año. Su salida, en medio de repiques de campana, cánticos y rezos de los miles de fieles devotos, será acompañada de niños, jóvenes y adultos.

Está programada para las 08:15 horas de la mañana, por el Jr. Bolognesi (PNP, Correo, Club Libertad), Av. España (Bomberos), Av. Mansiche (Manucci, Colegio Asunción, Hospital Regional, Clínica Peruana Americana), Av. Buenos Aires, Av. Pedro Muñiz, Av. Juan Pablo II, Psje. San Luis (Fiscalia, Academia Integral), Av. España y, finalmente, Jr. Pizarro (ORM, Templo Santo Domingo).

Finalizado el recorrido se procederá a la clausura del mes morado, guardando la sagrada imagen del Cristo de Morado, la Virgen Dolorosa y Gloriosa en su hornacina. El R.P. Cristian Huatay Enriquez, OP, párroco de templo Santo Domingo, agradeció a la feligresía trujillana y, en especial, a Laredo, a la que por primera vez peregrinó.

"El pueblo trujillano a manifestado su confirmación de fe en Jesús. Definitivamente nuestro Cristo Morado ha derramado bendiciones en todas y cada una de las familias católicas, en especial aquellas pertenecientes a pueblo de Laredo, que a evangelizado por sus principales calles", reconoció, el sacerdote. Sin embargo, el presbítero, finalizó diciendo, que "el viernes tenemos la ultima oportunidad se acompañar al "Señor de Los Milagros", en su ultimo recorrido para agradecerle por la salud y bienestar de todos sus hijos", dijo.

El Arzobispado de Trujillo, la Comunidad de Padres Dominicos y la hermandad del "Señor de los Milagros", expresan su sincera gratitud a todas las parroquias, Instituciones públicas y privadas, Hospitales, Colegios, hermanos y fieles en general que han contribuido a la celebración de la festividad en honor al "Cristo de Pachacamilla".

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...