lunes, 20 de octubre de 2008

INPE DESCARTA PRIVILEGIOS CARCELARIOS PARA MAGALY MEDINA

“Este tema para los medios es importante, pero para el INPE es un tema más, lo que sí puedo descartar es que se hayan aplicado privilegios para la temporada en que (Magaly Medina) tenga que permanecer en prisión”, sostuvo el Jefe del INPE, Leonardo Caparrós Gamarra.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Leonardo Caparrós Gamarra, descartó hoy que su institución haya otorgado privilegios a la periodista Magaly Medina mientras dure su reclusión en el penal Santa Mónica de Chorrillos. “Este tema para los medios es importante, pero para el INPE es un tema más, lo que sí puedo descartar es que se hayan aplicado privilegios para la temporada en que (Magaly Medina) tenga que permanecer en prisión”, sostuvo.

Agregó que la polémica conductora de televisión tiene el régimen carcelario como cualquier otra reclusa. Sin embargo, dijo que sólo se le ha dado mayor seguridad con el objetivo de garantizar su integridad física debido a que es una persona pública. Por otro lado, descartó que la conductora de televisión realice su programa desde el penal, lugar donde se encuentra recluida cumpliendo una condena de cinco meses de prisión efectiva. El funcionario sostuvo que Medina se encuentra en un área de prevención y que en los próximos días podría ser trasladada a un pabellón.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...