lunes, 20 de octubre de 2008

“CHAN CHAN EN SU LUCHA CONTRA EL TIEMPO” GANA EN FERIA DE CIENCIAS

El Director del plantel, Víctor Hugo Bazán Silva, señaló que buscan motivar la capacidad creativa de los participantes, hacia la búsqueda de soluciones de problemas de su entorno. Asimismo promover el desarrollo de capacidades científica-tecnológicas en los alumnos de los diferentes niveles educativos.

El proyecto educativo Chan Chan en lucha contra el tiempo del nivel secundario ganó el primer lugar de “La 2º Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación Brillante” organizada por la institución educativa “Mentes Brillantes”, el segundo lugar fue para la maquina multiusos del primero de secundaria. En cuanto al nivel inicial en la categoría A 1, obtuvieron el primer lugar el proyecto denominado la técnica del papel mache del salón de 3 años C y el segundo lugar fue para la zanacola del aula de 3 años B.

En la categoría A 2 el campeón fue la reproducción de los gorgojos milagrosos de los niños de 5 años B y el subcampeón fue para las actividades vivénciales tendientes a la actividad cultural. En el nivel primario obtuvo el primer lugar la activación del comité ambiental (CAE) del cuarto grado y el segundo puesto fue para jugando a salvarme del primer grado B. El Director del plantel educativo, Víctor Hugo Bazán Silva, señaló que buscan motivar la capacidad creativa de los participantes, hacia la búsqueda de soluciones de problemas de su entorno.

Asimismo promover el desarrollo de capacidades científicas - tecnológicas en los alumnos de los diferentes niveles educativos de inicial, primaria y secundaria, además de fomentar la integración entre los miembros de la comunidad educativa de Mentes Brillantes. “Esta actividad, nos motiva a todos para reemprender acciones que contribuyan al logro de la real formación de nuestros estudiantes; trabajando con ellos en la construcción de un mejor porvenir, contando con la efectiva participación de la familia”, agregó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...