lunes, 20 de octubre de 2008

JOSÉ VELÁSQUEZ PARTICIPARÁ EN FIESTAS PATRONALES DE CASCAS

Ex seleccionado que pertenece a ese cúmulo de jugadores aguerridos, trajinadores e incansables que marcaban goles pese a actuar en posiciones defensivas, dará el play de honor en el cotejo que Sport Vallejo y Defensor Porvenir -representante de La Libertad en la etapa Regional de la Copa Perú- disputarán el jueves 30 de octubre.

Cascas (Gran Chimú).- El último gran caudillo que tuvo la selección peruana de fútbol, José Velásquez Castillo, “El Patrón” como lo llaman, aceptando la invitación de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú visitará Cascas para participar en las actividades deportivas de sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

El ex seleccionado que pertenece a ese cúmulo de jugadores aguerridos, trajinadores e incansables que marcaban goles pese a actuar en posiciones defensivas, dará el play de honor en el cotejo que Sport Vallejo y Defensor Porvenir -representante de La Libertad en la etapa Regional de la Copa Perú- disputarán el jueves 30 de octubre a las 16:00 horas (21:00 GMT) en el estadio Municipal.

Ese mismo día se jugarán otros dos interesantes encuentros de fútbol entre la selección de Cascas y el club San Lorenzo de Sayapullo (12:30 horas), en tanto que “The Happy Boys” se enfrentará al deportivo “Gómez Azcárate Olimpia” (14:00 horas), tradicionales rivales del balompié de Cascas, informó el alcalde provincial de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez.

José Velásquez que por su presencia, mando y temperamento era un verdadero "patrón del mediocampo", arribará a Trujillo el miércoles 29 de octubre a las 21:00 horas, y al día siguiente viajará a Cascas para estar presente en la conferencia de prensa que a las 11:30 horas se ofrecerá en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú.

El 30 de octubre, continuando con las actividades en homenaje a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, a las 20:30 horas se inicia una jornada deportiva en el coliseo del colegio Manuel María Alvarez, con un triangular de básquetbol masculino entre la Universidad César Vallejo, la Universidad Nacional de Trujillo y la selección de básquetbol de Cascas.

También se ha programado un encuentro de fulbito entre el representativo de la Caja Nor Perú “Nuestra Gente” de Trujillo, campeón de la Copa Cristal 2008, y la selección de Cascas; así como un partido de voleibol entre el representativo de la Universidad Nacional de Trujillo y la selección de menores de la Universidad César Vallejo.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, señaló que el jueves 30 a las 10:30 horas se realizará el tradicional burro-cross y el domingo 2 de noviembre, a las 09:00 horas en el espectacular circuito “Palo Redondo” la carrera de motocross con participación de reconocidos motociclistas nacionales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...