lunes, 20 de octubre de 2008

SEÑOR DE LOS MILAGROS DERRAMÓ BENDICIÓN A ENFERMOS

En el Víctor Hospital Lazarte Echegaray se oficio una misa por la salud de los pacientes y personal de EsSalud. Concluida la ceremonia religiosa, que estuvo encabezada por el Dr. Jorge Ferradas Caro, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales ante la sagrada imagen del Cristo Morado.

Acompañado de sus miles de fieles, quienes lo recibieron con mucha fe y devoción, el Señor de los Milagros visitó ayer el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde fue recibido por el Gerente Dr. Jorge Ferradas Caro y el Director del nosocomio Dr. Edwin Serrano La Barrera, entre otras autoridades, trabajadores de la institución y de las empresas de servicios, pacientes hospitalizados, el Rdvo. Padre Mariano Angulo celebró la Santa Eucaristía, donde los trabajadores de este centro asistencial, elevaron sus plegarias al Cristo Morado.

Dicho nosocomio se vistió de gala por el recibimiento de la Sagrada Imagen, los trabajadores de SILSA prepararon una hermosa alfombra de aserrín, la procesión del Señor de Los Milagros, venia de su recorrido desde la Parroquia San Pedro Nolasco de donde salió a las 08.15 horas (13:15 GMT), llegando al nosocomio aproximadamente a las 13:00 horas. Concluida la ceremonia religiosa, autoridades y trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron muchas bendiciones.

Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de los Milagros. Finalmente los hermanos de la Empresa ESVICSAC, cargaron la sagrada imagen del Señor de Los Milagros, siguiendo su recorrido por la Av. América Norte, para finalmente llegar hasta la parroquia Santo Domingo, donde permanece.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...