domingo, 2 de noviembre de 2008

CUBANO LLEGA A TRUJILLO PARA CAPACITAR EN DISEÑO CURRICULAR PARA PROFESIONALES

“Entre los temas que tratarán, figuran las técnicas de elaboración de sumillas de los sílabos, técnicas de enseñanza y aprendizaje, métodos didácticos para la buena preparación del docente y demás informaciones que servirán para que los profesionales”, señaló Decano de Colegio de Contadores Públicos.

Con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación superior institucional, proponiendo los objetivos de la innovación académica promoviendo una formación de calidad expresada en términos de competencias, el Comité de Educación del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad ha organizado el Curso Internacional de Didáctica Superior y Diseño Curricular para profesionales que se realizará todos los viernes, sábados y domingos del mes de noviembre.

Carlos Ávila Agreda, Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad señaló serán días de intensa labor académica, intercambio de experiencias y trabajos en grupo bajo la dirección del conocido docente internacional Ms. José Luis Lavin Martínez, profesor de la Universidad de Guantánamo-Cuba. Avila destacó que gracias al convenio con la Universidad Nacional de Trujillo, y al Comité de Educación y Liderazgo del Colegio de Contadores se podrá realizar este evento de gran importancia, en especial para aquellos profesionales que desean incursionar o reforzar sus conocimientos en docencia.

“Entre los temas que tratarán, figuran las técnicas de elaboración de sumillas de los sílabos, técnicas de enseñanza y aprendizaje, métodos didácticos para la buena preparación del docente y demás informaciones que servirán para que los profesionales”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...