domingo, 2 de noviembre de 2008

GIAN MARCO TOUR IDEAS CLARO CADA VEZ MÁS CERCA

Equipos de luces y sonido de última generación serán puestos en escena por primera vez en esta ciudad para que el ganador del Grammy y nuevamente nominado pueda cantar en vivo y en directo a todo el pueblo trujillano en este concierto organizado en exclusiva para los clientes de Claro.

A una semana de la llegada de Gian Marco Zignago, la primaveral ciudad de Trujillo se prepara para ser testigo del concierto mas grande que se haya realizado en esta ciudad. Con el mismo montaje, escenario, luces y sonido que nuestro cantautor lleva a las principales capitales del mundo. Ya todo está casi listo para el gran concierto que ofrecerá Gian Marco en Trujillo como parte del Tour Ideas Claro 2008, este sábado 8 de noviembre en el recinto del Mall Real Plaza.

Equipos de luces y sonido de última generación serán puestos en escena por primera vez en esta ciudad para que el ganador del Grammy y nuevamente nominado pueda cantar en vivo y en directo a todo el pueblo trujillano en este concierto organizado en exclusiva para los clientes de Claro. El concierto de Gian Marco Tour Ideas Claro 2008, contará con dos pantallas gigantes de retro proyección de cinco metros de alto, así el público no se perderá detalles de lo que ocurra durante el concierto.


Los equipos que se utilizarán son de última tecnología, entre los que se cuentan tres cadenas de cámaras profesionales, 8 proyectores de video de no menos de tres mil lumens, 8 pantallas acrílicas tipo 3M de retro proyección, una unidad procesadora de video wall y 4 plasmas de 42 pulgadas , los mismos que serán instalados sobre las tarimas del escenario. Un despliegue pocas veces visto en espectáculos presentados en el interior de nuestro país.

El diseño del escenario, el montaje y parte del repertorio han sido especialmente preparados para este concierto en Trujillo. Este será el último concierto masivo del año que realiza Gian Marco y su banda, antes de asistir a la premiación de los Grammy Latino 2008 donde su nuevo disco “Desde Adentro” ha sido nominado en dos categorías. De esta manera, Gian Marco ofrecerá al público trujillano lo mejor de su repertorio que incluye éxitos como “No te avisa”, “Sentirme vivo”, “Hoy”, “Te mentiría”. Gian Marco Tour Ideas Claro 2008 llega a Trujillo este sábado 8 de diciembre en el Real Plaza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...