domingo, 2 de noviembre de 2008

ALUMNO LICEÍSTA NOS REPRESENTARÁ EN OLIMPIADA DE MATEMÁTICA

El alumno Hernán Alonzo Velarde Salazar, del cuarto grado de educación secundaria, representó a la zona norte del país en la fase final desarrollada el pasado 26 de octubre en las instalaciones del colegio Bertolt Brech, en Lima.

La institución educativa Liceo Trujillo logró clasificar a la etapa final del Concurso Nacional de Matemática “César Vallejo”. El alumno Hernán Alonzo Velarde Salazar, del cuarto grado de educación secundaria, representó a la zona norte del país en la fase final desarrollada el pasado 26 de octubre en las instalaciones del colegio Bertolt Brech, en Lima.

El talentoso Hernán Alonso Velarde, también representará a La Libertad en la Olimpiada Nacional de Matemática prevista para el 04 de noviembre en la Capital de la República. “Felicitaciones al alumno, familia y a su asesor, el profesor Neiser Deza Rivasplata por este importante logro y espero que sigan adelante dejando muy en alto el nombre del plantel y de la ciudad”, afirmó el director del plantel liceista, Prof. Wilder Villachica Gambini.

Adelantó que alistan una ceremonia especial de reconocimiento al estudiante e hizo un llamado al resto de alumnos a seguir su ejemplo de preparación y perseverancia. “El Liceo Trujillo siempre se ha caracterizado por dejar bien en alto el nombre de la ciudad”, remarcó. (Red de Corresponsales Escolares de “La República”)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...