domingo, 2 de noviembre de 2008

RESTAURARÁN LIENZOS DEL TEMPLO "SEÑOR DE HUAMÁN"

La entrega del donativo se realizó en las instalaciones del INC en presencia del Mons. Ricardo Angulo Bazauri, Vicario General del Arzobispado de Trujillo, quien agradeció al Presidente del Golf Country Club, por su valioso aporte, en presencia del Sr. Luís Enrique Sánchez Maura y del Dr. Álvaro del Río.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo en unión con el Instituto Nacional de Cultura (INC) La Libertad y el Patronato por Trujillo, continuando con el esfuerzo por recuperar el patrimonio histórico religioso de Trujillo, restaurarán dos valiosos lienzos, pertenecientes a los altares laterales del Santuario de Huamán. A este esfuerzo se unió el Golf Country Club, que en la persona de su presidente, Dr. Víctor Palermo Cabrejos, entregó la suma de 2,500 nuevos soles, cantidad que ayudará a cubrir una parte de la mencionada restauración.

Es oportuno recordar que los lienzos del Santuario de Huamán pertenecen al Siglo XVII, y sus medida son 4m x 3.80m. En el primer lienzo- con algunos avances de restauración- se puede apreciar a personas enfermas pidiendo al Señor de Huamán el milagro de la sanación; en otro lado, un grupo de náufragos, suplican al Altísimo por su salvación.

La entrega del donativo se realizó en las instalaciones del INC en presencia del Mons. Ricardo Angulo Bazauri, Vicario General del Arzobispado de Trujillo, quien agradeció al Presidente del Golf Country Club, por su valioso aporte, en presencia del Sr. Luís Enrique Sánchez Maura, Director del INC y del Dr. Álvaro del Río, Presidente del Patronato por Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...