miércoles, 17 de diciembre de 2008

CLUB DE LEONES CONTINÚA CON JORNADA DE REGALO DE JUGUETES

Humberto Caro Infantas Afirmó que el objetivo de estas campañas de proyección a la comunidad es llevar el auténtico espíritu navideño y el mensaje de paz, amor y esperanza, a más de 1,500 menores de Alto Trujillo y Las Delicias, así como del centro poblado El Milagro (parroquia San José) y Wichanzao (Centro de Salud).

Este fin de semana el Club de Leones de Trujillo continúa con sus jornadas de regalo de juguetes, reparto de la tradicional chocolatada y la presentación de show artísticos, para más de 500 niños, en el Centro de Salud de Alto Trujillo y en el local de la Asociación Cristiana “Jesús Te Ama” de Las Delicias, en los distritos de El Porvenir y Moche, respectivamente.

“El sábado 20 de diciembre nos dirigiremos a Alto Trujillo para beneficiar a un promedio de 400 menores de esa zona, y el domingo 21 estaremos presentes en el balneario Las Delicias donde reuniremos a más de 100 niños de ese sector”, explicó el presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas. Subrayó que la Navidad es una celebración religiosa pero también es la época del año para reavivar el espíritu de solidaridad, como lo está haciendo el Club de Leones de Trujillo.

Esta organización de servicio a la comunidad, precisamente en el mes de diciembre está conmemorado su 61 aniversario de vida institucional. Caro Infantas Afirmó que el objetivo de estas campañas de proyección a la comunidad es llevar el auténtico espíritu navideño y el mensaje de paz, amor y esperanza, a más de 1,500 menores de Alto Trujillo y Las Delicias, así como del centro poblado El Milagro (parroquia San José) y Wichanzao (Centro de Salud) donde el Club de Leones estuvo presente el pasado fin de semana.

“La Navidad, época del año que propicia el acercamiento de toda la humanidad y el renacimiento de las buenas acciones, nos recuerda que todos formamos parte de un todo, que somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles, que no somos seres aislados y todo lo que hacemos tiene efecto en los demás”, subrayó el presidente de los Leones en Trujillo.

Por otro lado, remarcó que el Club de Leones está celebrando su 61 aniversario de creación, como una institución de servicio a la comunidad, principalmente en los sectores educación y salud, e identificada plenamente con esta ciudad con el Festival Internacional de Primavera que este año 2008, en su 58º edición, ha obtenido excelentes resultados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...