miércoles, 17 de diciembre de 2008

PRESIDENTE REGIONAL REALIZÓ VISITA SORPRESIVA A GERENCIA DE TRANSPORTES

Los funcionarios aseguraron al presidente estar realizando acciones que permitan un correcto comportamiento de sus integrantes, es decir, que siempre cumplan las reglas internas. “El tema de la disciplina es como la capacitación, que moldea las actividades y la conducta de los trabajadores” señaló Carmen Malca Aguilar.

Sorpresivamente, el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier visitó la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, durante los primeros minutos conversó con la gerente, Abogada, Carmen del Pilar Malca Aguilar y el Jefe de Personal, Miguel García Vásquez, respecto al plan de trabajo que están desarrollando. Posteriormente, en compañía de ambos, recorrió todas las instalaciones empezando por la oficina de archivo, en este lugar, le expusieron los trabajos e implementaciones que se realizan a fin de modernizar su funcionamiento para bien del usuario.

Luego, ingresó al área de Planeamiento y Presupuesto, conociendo el desarrollo en planeamiento estratégico, elaboración de los planes institucionales de corto, mediano y largo plazo, el proceso de programación, formulación y evaluación del presupuesto anual y del plan operativo institucional, elaboración y formulación del TUPA. También recorrió las oficinas de entrega de placas, notificaciones, tesorería, contabilidad, asesoría jurídica, fiscalización al transporte y tolerancia cero, licencias, circulación terrestre, archivo de brevetes, plataforma e informática.

Además, laboratorio, caminos, abastecimiento, almacén y mecánica mostrando satisfacción por el orden, limpieza y disciplina laboral mostrada por los trabajadores para que los esfuerzos individuales de estos se encaminen mejor hacia la cooperación y el desempeño. Los funcionarios de Transportes dijeron al presidente estar realizando acciones que permitan un correcto comportamiento de sus integrantes, es decir, que siempre cumplan las reglas internas. “El tema de la disciplina es como la capacitación, que moldea las actividades y la conducta de los trabajadores” señaló Malca Aguilar.

Asimismo, Murgia observó y respaldó el pegado de variada información con lemas como “Amigo usuario, estamos para servirte, realiza tus trámites y denuncia algún cobro irregular”, “La institución recomienda no realizar pagos a personas extrañas en las afueras de este local”, “Los trámites son personales y la información gratuita, cualquier inquietud consulte en informaciones”. Finalmente, directivos del sindicato de trabajadores aprovecharon su presencia para manifestar su inquietud por el pago de la chatarra, explicándoles la autoridad sobre el proceso correcto a cumplir, los plazos y las demoras antes de los resultados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...