miércoles, 17 de diciembre de 2008

SEGAT INFRACCIONA A EMPRESA GENERADORA DE LUZ

En este predio se pudo constatar que el nivel de ruidos molestos al interior de los domicilios colindantes era de 70.2 decibeles por lo que se procedió a infraccionarlo con el Código G – 135. El referido código indica: por causar ruidos molestos en zonificación residencial cualquiera sea su origen, modalidad y lugar.

Las constantes quejas de vecinos y transeúntes por el excesivo ruido concluyeron en la notificación de infracción a la empresa Duke Energy Egenor S. en C. por A., ubicada en la calle José Inclan Nº 09 IV etapa de la urbanización Santa María. En este predio se pudo constatar que el nivel de ruidos molestos al interior de los domicilios colindantes era de 70.2 decibeles por lo que se procedió a infraccionarlo con el Código G – 135.

El referido código indica: por causar ruidos molestos en zonificación residencial cualquiera sea su origen, modalidad y lugar, siendo el límite permitido de 60.0 db de 7:00 a 22:00 horas y 50.0 db de 22:00 a 05:00 horas. De esta manera el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) sigue trabajando por un Trujillo libre de ruidos por la tranquilidad y beneficio de sus moradores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...