miércoles, 17 de diciembre de 2008

UGEL PACASMAYO RECIBE DONACIÓN DE COMPUTADORAS

El funcionario señalo que lo único que se busca con este financiamiento es que los procesos que se tienen que realizar hacer ante el Ministerio de Economía y Finanzas y el trabajo que tengan que hacer las diferentes áreas sea cada día mejor.

“Nosotros en el transcurso del año 2008, hemos logrando equipar la UGEL Pacasmayo, y adquiriendo vía convenio 6 donaciones computadoras modernas, que ya se encuentran distribuidos en todas las áreas. Precisamente hoy hemos traído ya una laptop, y otra con pantalla plana con sus respectivas impresoras que van a ser incorporadas dentro de los bienes”, así lo manifestó el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Pacasmayo, Prof. Sigifredo Alzamora Alzamora.

El funcionario señalo que lo único que se busca con este financiamiento es que los procesos que se tienen que realizar hacer ante el Ministerio de Economía y Finanzas y el trabajo que tengan que hacer las diferentes áreas sea cada día mejor. “Yo obviamente, me convertiré en el gestor, conjuntamente con ustedes, para conseguir este equipamiento que debe dejar bien en alto a la UGEL Pacasmayo”, precisó. Alzamora Alzamora agradeció a los bancos financieros y también algunas instituciones pequeñas que vienen apoyando al sector Educativo en la Provincia de Pacasmayo.

Mil 500 profesores recibieron su panetón navideño
Por otro lado, ad portas de celebrar las fiestas navideñas, el director de la UGEL Pacasmayo en coordinación con Caja Trujillo, repartieron panetones a más de 1,500 docentes de la provincia de Pacasmayo. Los directores y docentes de las diferentes Instituciones Educativas agradecieron este gesto, para que sigan con esta iniciativa por muchos años más y que continúen así, regalando sonrisa y esperanza.

Por su parte, Sigifredo Alzamora reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la Educación y agradeció de una manera especial a todas las instituciones y medios de Comunicación. “La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...