martes, 9 de diciembre de 2008

JUEGOS FLORALES Y CONCURSO DE COROS GANÓ LA ARCYJELL

David Calderón de los Ríos, subgerente de Cultura del municipio, felicitó a los triunfadores y adelantó que los premios se entregarán el lunes 22, en el teatro Municipal. De otro lado, la ARCYJELL se hizo del triunfo en el Concurso de Coros Navideños realizado en el patio principal de la Casa de la Emancipación.

La Asociación Regional de Cesantes y Jubilados en Educación de La Libertad (Arcyjell) obtuvo el primer lugar en los Juegos Florales del Adulto Mayor y el Concurso de Coros Navideños. El primer certamen, realizado en el teatro Municipal, fue organizado por la subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, bajo la denominación “Eterna Juventud de mi Alma” y fue empatado en el primer lugar con el Centro del Adulto Mayor de Trujillo.

La representación de los profesores que han dejado las aulas clasificó en el área de danzas a los maestros Julio Capurro Ganoza y María Vites de Solórzano y en declamación a Jaime Ramírez Paz. En canto destacaron Lina Morales Ponte, Estela García Carpio y Ramiro Ibáñez Castro, mientras que en cuento, Isaías Zavaleta Figueroa. La excelente participación de todos ellos permitió que el jurado calificador les otorgue el máximo puntaje que los llevó a alcanzar el triunfo.

En los Juegos Florales del Adulto Mayor se presentaron inicialmente más de trescientos cincuenta concursantes representando a distintas entidades de la provincia. David Calderón de los Ríos, subgerente de Cultura del municipio, felicitó a los triunfadores y adelantó que los premios se entregarán el lunes 22, en el teatro Municipal. De otro lado, la ARCYJELL se hizo del triunfo en el Concurso de Coros Navideños realizado en el patio principal de la Casa de la Emancipación.

La agrupación coral de los maestros cesantes interpretó los temas “Halihali” y “El Molino” y se ganó las simpatías del público asistente y el jurado calificador. Los lugares siguientes fueron ocupados por los coros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, Hidrandina, Caja Nor Perú y el Hospital Regional Docente.

El evento contó con el patrocinio del Banco Continental, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, la Asociación de Relacionistas Públicos de La libertad y el Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”. Los premios serán entregados a las agrupaciones corales que lograron los tres primeros lugares el próximo sábado13, a las siete de la noche, en la Casa de la Emancipación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...