martes, 9 de diciembre de 2008

SEGAT INAUGURO III FESTIVAL DE FLORES Y PLANTAS ORNAMENTALES

Este Tercer festival fue inaugurado por el Gerente General del SEGAT, Ing. Manuel Llempén Coronel, quien resaltó el trabajo que viene realizando el Ing. Julio Gutiérrez Zambrano, encargado del Jardín Botánico y destacó el apoyo de los vecinos, en especial al Grupo de apoyo al Jardín Botánico.

Como todos los años, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo – SEGAT, viene realizando el Festival de Flores y Plantas Ornamentales, que en esta su tercera edición, cuenta con la participación de diversos viveros de nuestro país como el vivero Nor Oriente de Moyobamba, Casa Monzante de Chachapoyas, Vivero Amazonas de Rioja y Vivero Trujillo, como también una exposición de cuadros a base de hojas secas a cargo de los alumnos de Ciencias de la Comunicación del UNT, una muestra pictórica a cargo de la Galería Idrogo-Murga y la exposición de Bonsái a cargo del Club de Bonsái de Trujillo.

Este Tercer festival fue inaugurado por el Gerente General del SEGAT, Ing. Manuel Llempén Coronel, quien resaltó el trabajo que viene realizando el Ing. Julio Gutiérrez Zambrano, encargado del Jardín Botánico y destacó el apoyo de los vecinos, en especial al Grupo de apoyo al Jardín Botánico. "Este es el tercer año que llevamos a cabo este Festival de Flores y Plantas Ornamentales, con el que se pretende incentivar a la comunidad en el cuidado de sus áreas verdes, en especial el cuidado de las flores y plantas ornamentales, considerando que en Trujillo tenemos un clima privilegiado para esto", comentó Llempén Coronel.

"Quiero manifestar mi más sincero y afectuoso agradecimiento a la Empresa Agro Industrial Laredo, por tan hermosa performance a cargo de estos preciosos Caballos de Paso al mando de sus imponentes chalanes", expresó el Gerente General del SEGAT. Cabe destacar, que este festival permanecerá abierto al público desde hoy hasta el domingo 14, de 08:00 a 17:00 horas (13:00 a 22:00 GMT). La entrada es gratuita y en ella se podrán encontrar interesantes alternativas para recreación y compras.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...