martes, 9 de diciembre de 2008

JULCAN Y MOCHE NUEVOS MONARCAS DEL FUTBOL INTERPROVINCIAL

“Uno de los objetivos trazados en lo que va de mi gestión es el apoyo primordial a la niñez, ahora estamos viendo frutos con estos campeonatos, seguiremos en marcha con estos eventos y los demás programas que tenemos, pues creemos que es primordial el apoyo al deporte en la niñez”, anunció Fernando Huere Aguilar.

Atrás quedaron el miedo y el temor por llegar por primera vez a una metrópolis, sólo quedaron con ellos aquellos sueños de triunfo y gloria en los que se verían empapados. Pisaron por primera vez, aunque solo por unos minutos Trujillo, pero eso no les afectó, se pasearon por el campo de juego tal cual lo hacían en su natal Julcán, sin temor a nada, emulando a aquellas tardes en las que -como ellos dicen- jugaban pelota.

Es así como el elenco de Julcán se adjudicó el campeonato de la categoría sub 13 del I Festival Interprovincial de Fútbol realizado en el distrito de Moche. Por otro lado, fueron los de Moche los que se alzaron con la copa en la categoría sub 15, demostrando corazón, garra y entrega en cada balón que disputaron. Por su parte el presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, mostró su predisposición a seguir trabajando por la niñez.

“Uno de los objetivos trazados en lo que va de mi gestión es el apoyo primordial a la niñez, ahora estamos viendo frutos con estos campeonatos, seguiremos en marcha con estos eventos y los demás programas que tenemos, pues creemos que es primordial el apoyo al deporte en la niñez”. Cabe mencionar que los equipos participantes en esta ocasión fueron: Julcán, Virú, Víctor Larco, Trujillo y Moche; esperando que el próximo año se logre obtener una mayor cantidad de equipos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...