martes, 9 de diciembre de 2008

LANZAN PROGRAMA DE APRESTAMIENTO Y TALLERES ARTÍSTICOS PARA NIÑOS

Esta vez con la finalidad de dar la oportunidad de aprender un idioma extranjero a los más pequeños, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo ha preparado un paquete educativo especialmente diseñado para niños denominado “CIDUNT Kids”.

Con nuevas campañas y programas el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo – CIDUNT recibirá la próxima inauguración de su nuevo y moderno local en la Ciudad Universitaria prevista para su aniversario, en la tercera semana de febrero. Esta vez con la finalidad de dar la oportunidad de aprender un idioma extranjero a los más pequeños, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo ha preparado un paquete educativo especialmente diseñado para niños denominado “CIDUNT Kids”.

El programa, hecho especialmente para el aprendizaje del idioma inglés, está dirigido a niños desde los 3 hasta los 11 años e iniciará el día 05 de enero de 2009. “El CIDUNT abre la posibilidad a nuestros niños de aprender esta lengua tan importante como es el inglés. Estudiarlo a temprana edad es mejor, los niños son mucho más receptivos a una segunda lengua y más si se les estimula con juegos, canciones, dibujo, pintura y demás expresiones artísticas que ellos mismos puedan crear”, manifestó el coordinador académico del CIDUNT, Mg. Carlos Calderón Calderón.

Seguidamente agregó: “Por eso hago la invitación a todos los padres de familia a que confíen en nosotros el aprendizaje de una segunda lengua para sus hijos”. La estrategia de este programa radica en el desarrollo de talleres artísticos - culturales, además del idioma inglés, como talleres de teatro y títeres, danza recreativa, música, dibujo y pintura, etiqueta social, así como, aprestamiento y cursos de creatividad literaria y matemática lúdica, actividades que ayudarán a su desarrollo psicomotriz y social.

Para el desarrollo de estas actividades el staff de docentes del CIDUNT se viene innovando puesto que el trabajo pedagógico con los menores es diferente al que normalmente realizan los profesores de idiomas. Así, con talleristas especializados el conjunto de actividades y experiencias que se organizarán gradualmente, desarrollarán en el niño y niña, habilidades, destrezas y la adquisición de hábitos y actitudes positivas para alcanzar el nivel de éxito en su aprendizaje del idioma inglés.

El programa será dictado durante los meses de enero y febrero en horas de la mañana los días lunes, miércoles y viernes o martes y jueves en los cuales se desarrollarán los grupos de Kinder para niños de 3 a 5 años; Children, de 6 a 8 años y Junior, niños de 9 a 11 años. El desarrollo de las clases será en ambientes especialmente diseñados para niños, los mismos que cuentan con las comodidades y seguridad que ofrece el nuevo local del CIDUNT ubicado en la Av. Jesús de Nazareth, frente al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...