lunes, 26 de enero de 2009

BIÓLOGOS DESFILARON EN INAUGURACIÓN DE OLIMPIADAS INTERCOLEGIOS PROFESIONALES

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Julio Castro, quien estuvo acompañado en todo momento por el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

“Biólogos Presentes” fue la frase que a viva voz coreó la correcta delegación de este tan prestigioso gremio profesional, cuyo decano es el Blgo. Luis Carrasco Mendo, cuando a paso firme desfiló ante las autoridades de la región, con ocasión de la inauguración de las XXVI Olimpiadas Inter Colegios Profesionales 2009, denominada "Dr. Jesús Ascurra Valle in memoriam”. En la delegación del Colegió de Biólogos estuvo el decano de dicha orden, en compañía de sus delegados de deportes: delegado titular – Blgo. Luis LLenque Diaz.

Asimismo, los delegados accesitarios: Blgo. Renato Fernández Herrera y el Blgo. Marino Olivares de la Cruz y la reina de deporte del Colegio de Biólogos Blga. Flor Silva Romero. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Julio Castro, quien estuvo acompañado en todo momento por el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, así como Mario López Carranza, Decano del Colegio Médico; José Rodríguez Ghinciulescou, presidente de la comisión organizadora y Alberto Tejada Noriega, entre otros.

Cabe mencionar que también desfilaron las delegaciones del Colegio Arqueólogos, Enfermeros, Economistas, Ingenieros, Farmacéuticos, Administradores, Médicos, Contadores, Odontólogos, entre otros. Es de resaltar la destacada participación el año pasado de los Biólogos “este año esperamos superar lo realizado en el 2008”, agregó Carrasco Mendo, decano del Colegio de Biólogos de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...