lunes, 26 de enero de 2009

ESTUDIANTE DE LA UNT PRESIDE FESTEJOS POR 44 ANIVERSARIO DE LA ESPERANZA

Se trata de Fiorella Liseth Ordoñez Costa (18), quien representa al sector Santa Verónica. El jueves 29, día central en el salón consistorial a las 09.30 horas (14:30 GMT) se oficiará la paraliturgia y posteriormente la Sesión Solemne, con discurso central a cargo del alcalde distrital Daniel Macelo Jacinto

Una espigada y atractiva jovencita de 18 años, de nombre Fiorella Liseth Ordoñez Costa, estudiante de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) será quien presida los festejos por el 44º Aniversario de Creación Política del Distrito La Esperanza, que este 29 de enero celebra su día central. Ella fue elegida el pasado fin de semana en el coliseo municipal “Zoila de la Torre de Haya” y representó al sector Santa Verónica.

Como Señorita Simpatía salió elegida, Keyla Carolina Aliaga Rueda de 16 años de edad y como Miss Elegancia fue ungida, Alicia Violeta Lezcano, de 17 años edad. Las actividades continúan el martes 27, con la feria gastronómica y el miércoles 28, por la noche se realizará la gran verbena artística musical en la plaza de armas del distrito trujillano.

El jueves 29, día central en el salón consistorial a las 09.30 horas (14:30 GMT) se oficiará la paraliturgia y posteriormente la Sesión Solemne, con discurso central a cargo del alcalde distrital Daniel Macelo Jacinto, las actividades jubilares culminan con el desfile cívico-institucional en la avenida Gran Chimú a un costado de la plaza de armas. (Envío de Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...