lunes, 26 de enero de 2009

COOPERATIVA “SAN LORENZO” CONVOCA A ELECCIONES GENERALES

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 22 de febrero del presente año en el Colegio de Economistas La Libertad, ubicado en la urbanización Miraflores para los socios de Trujillo, y para los socios de Virú, será en el local institucional, ubicado en la plaza de armas de esta provincia, señaló José Manuel Cubas Vargas.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo, que preside el CPC José Manuel Cubas Vargas, ha convocado a Elecciones Generales Complementarias para Delegados integrantes de la Asamblea General de la institución. El Presidente del Comité Electoral, Abogado José Hernán Cruzado Aguilar, informó que, en conformidad con el Art. 40, Inc. “p” y el Art. 13 del Reglamento General de Elecciones de la Cooperativa.

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 22 de febrero del presente año en el Colegio de Economistas La Libertad, ubicado en la urbanización Miraflores para los socios de Trujillo, y para los socios de Virú, será en el local institucional, ubicado en la plaza de armas de esta provincia. Asimismo, señaló que el cronograma de este proceso electoral se desarrollará según se detalla a continuación: inscripción de listas de candidatos, desde el 12 de enero al 06 de febrero.

Posteriormente, sorteo de miembros de mesa, 07 de febrero, entrega de credenciales, 09 de febrero; publicación de listas de candidatos, 09 de febrero; publicación de padrón de socios hábiles, 11 de febrero; presentación de tachas 10 al 12 de febrero; resolución de tachas, 14 de febrero; publicación final de lista de candidatos, 16 de febrero; y, el domingo 22 de febrero se realizarán las Elecciones Generales Complementarias desde las 08:30 hasta las 16:00 horas.

Finalmente, José Manuel Cubas Vargas, Presidente del Consejo de Administración, invitó a los socios interesados a formar su lista e inscribirse para que puedan participar de las elecciones de manera limpia y transparente, y así elegir a los socios que conformarán la Asamblea General de Delegados de la Cooperativa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...