lunes, 26 de enero de 2009

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN "EL CAFÉ DEL" EN LAREDO

"El Objetivo es que los participantes comprendan de una manera participativa y de forma amena la importancia del desarrollo económico local y estén siempre motivados a participar de estos procesos de formación de capacidades para la identificación y puesta en marcha de iniciativas" dijo Avalos Villacorta.

La Asociación de Municipalidades del Corredor Económico Alto Andino César Vallejo, realizará una Jornada de Sensibilización denominada "El café Del" este viernes 30 de enero desde las 15:00 hasta las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Social Laredo del Jirón La Merced, cuadra 2 (ex Plaza de Armas de Laredo), manifestó Abner Avalos Villacorta, Presidente de la (AMCEAACV) y alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

"El Objetivo es que los participantes comprendan de una manera participativa y de forma amena la importancia del desarrollo económico local y estén siempre motivados a participar de estos procesos de formación de capacidades para la identificación y puesta en marcha de iniciativas" dijo Avalos Villacorta. La Jornada de Sensibilización "El café Del" cuenta con el apoyo de la ONG Agro Futuro, la fundación Hanns Seidel de Alemania, la Red DEL La Libertad y el Instituto Superior Tecnológico Estatal Laredo.

Está dirigida a productores independientes, asociaciones de productores MYPES, funcionarios municipales, estudiantes universitarios y/o de Institutos, miembros de ONGS y sociedad civil en general. Abner Avalos Villacorta indicó que las inscripciones son gratuitas hasta el mismo día de la jornada ó en las oficinas de Agro – Futuro Jr. Lizarzaburu 675, Urbanización Las Quintanas, a los asistentes a toda la jornada, se les otorgará certificados de participación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...