jueves, 8 de enero de 2009

ESTE LUNES INICIAN LA ENTREGA DE MENAJE A LOS 136 COMEDORES POPULARES

De acuerdo al cronograma elaborado por la gerencia de Desarrollo Social, con la participación del alcalde y del gerente Municipal, el día lunes 12 a las 16.00 horas (21:00 GMT) hará entrega del menaje a cinco comedores populares en el distrito de Huanchaco.

Los 136 comedores populares que funcionan en los distritos de la provincia de Trujillo, a cargo de la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a partir del día lunes 12, de acuerdo a un cronograma, serán implementados con menajería, que incluye licuadoras. La gerente de Desarrollo Social, en coordinación con la subgerencia de Programas Alimentarios, invitaron al alcalde de la ciudad para participar de la entrega de la menajería a los clubes de madres de la provincia de Trujillo.

El alcalde Acuña Peralta, cumple su compromiso de trabajar por las organizaciones sociales de base, que aglutinan a las familias más pobres y con ese propósito el año pasado inició la implementación de los comités del vaso de leche del distrito de Trujillo, entregando, ollas, cocinas a gas y un balón cargado de gas. De acuerdo al cronograma elaborado por la gerencia de Desarrollo Social, con la participación del alcalde y del gerente Municipal, el día lunes 12 a las 16.00 horas (21:00 GMT) hará entrega del menaje a cinco comedores populares en el distrito de Huanchaco.

Para el martes 13 se programó la entrega a 10 comedores populares del distrito La Esperanza y el día viernes 16 a las 16.00 horas se entregará el mismo menaje a 10 comedores populares del distrito El Porvenir. El sábado 17 la entrega de la menajería, que comprende todos los utensilios utilizados en la cocina, se realizará a 7 comedores populares del distrito Florencia de Mora y proseguirá el domingo 18 con la entrega del menaje a 3 comedores populares del distrito Laredo.

En el distrito de Víctor Larco, la entrega del menaje a dos comedores, se hará el lunes 19, el martes 20 se entregará maneje a 4 comedores de Moche, el viernes 23 en Salaverry se entregará menaje a tres comedores. El sábado 24 en Simbal un comedor recibirá el menaje, el domingo 25 en Poroto tres comedores recibirán el mismo menaje y culmina el lunes 26 en Trujillo, con dos comedores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...